lunes, 29 de octubre de 2007

Stripped

Tenia mis dudas con respecto a la longitud de los posts pero se ha ido aclarando conforme he ido comprendiendo que no se puede hacer nada al respecto, son lo que son, tienen vida propia, si alguien se cansa de leer es su problema.
Tambien tenia dudas con respecto al numero por contribuyente, me he ido conteniendo desde el principio para no colgar mas a menudo, pero al carajo, cada uno tiene las movidas en la cabeza cuando las tiene, refrenarlas no va a ser nada bueno, me parece a mi.

Stripped, un compañero de piso tiene un dvd de Rammstein donde aparece una version de esta conocida cancion de Depeche Mode.
"Let me see you stripped down to the bone".
Dejame verte tal como eres, hasta lo mas hondo.
Traduccion libre.

Video del original de DM:


Para ver el directo de la misma.

Version de Rammstein:


Y aqui el en vivo.

Ya se que son odiosas pero comparando...
La version de Rammstein es la caña, las imagenes del video estan tomadas de un documental sobre los juegos olimpicos llamado "Olympia" dirigido por Leni Riefenstahl, actriz, productora y directora que murio a los 101 años, una mujer prolifica que por desgracia tomo cierto rumbo no muy "adecuado" en su carrera y trabajo para la propaganda nazi.

El "mensaje" del video, que cada cual busque el suyo, yo lo tengo bastante claro.
El directo tampoco tiene desperdicio, ocho minutos, pero que ocho, no me habria importado estar ahi.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos días,

Lo primero y ante todo (aunque supongo que lo leeras a posteriori) desearte suerte en el primer día de trabajo, espero que la cosa sea como esperas.

En lo referente a lo de los post, no te cortes hombre!!! resulta muy divertido poder leer post con frecuencia, unos largos y otros cortos, unos más trascendentes y otros de puro divertimento...

Sinceramente yo me sigo quedando con la versión de DM, aunque el videoclip de Rammstein es mucho mejor, he oido hablar de la directora que comentas, siempre se habla bien de Olimpia y de su manera en que trataba las imágenes, asimismo siempre se habla de sus más que erroneas y equivocadas tendencias y compromisos con el nazismo.

Un saludo y que tengais buen día

icer dijo...

"Dejame verte tal como eres, hasta lo más hondo", si, si, creo que ese es el mensaje...

A mi los Rammstein no me gustan ni esta versión tampoco, son demasiado monoliticos, a piñon fijo. Si os interesa, esta versión aparecía en un album tributo a DM de 1998 en el que también participaban Smashing Pumpkins ("Never let me down again"), The Cure ("World in my eyes"), Apollo 440 y otros muchos que ahora no recuerdo ni quiero recordar, el disco se llamaba "For the masses".

A mi eso de las versiones me parece poco interesante; A Johnny Cash y sus discos "American Recordings" se le perdona todo por ser quien es y porque todo lo hacía con muy buen gusto, pero x lo gral. me parece un modo ruin de destrozar grandes temas.

Hablando de Johnny Cash, ultimamente tengo la manía de imaginarme como sonarián todas las canciones que escucho en versión de Johnny Cash, ya sabeis, con ese bozarrón de la muerte y tal; menuda paranoia el sabado en la Tramoya al respecto, "Read my mind" de los Killers o "Take me out" de Franz Ferdinand, jajajajja, hasta el "Hung up" de Madonna, creo que empieza a ser una obsesión enfermiza.

Unknown dijo...

El bonito mundo de la versión y aledaños!! que cosa más complicada, en el 90 % de los casos estaría de acuerdo en eso de que las versiones no hacen sino empeorar las orginales, pero es lo de siempre ese 10% restante hace que muchas veces merezca la pena.

Los Beatles y los Rolling eran grandes versionadores en sus inicios (o no tan grandes). Frank Sinatra (uno de los precursores del mundo Crooner) hizo del My Way una versión que ahora mucha gente otorga como de su propia cosecha y Johnny Cash sin comentarios a algunas de sus versiones.

Ahora entrando en el mundo de las perversiones, no llego a imaginar la callosa voz (o quizás en el fondo si) con su profundidad y respe cazallero cantando algo así como "time goes by... so slowly" mucho habría que cambiar los ritmos y acordes de la canción, pero podría haber sido una gran versión nunca se sabe.

En la opinion de Rammstein también me parecen un tanto monótonos da igual que esten cantando Do, do has, Do has preis (siento la versión pseudofonética de la canción pero el aleman no es que sea mi fuerte) que esta canción.

Saludos y que paseis buen puente, si es que lo teneis.

icer dijo...

La versión del Hung up de Madonna, por supuesto sería a la guitarra acustica y bajando las revoluciones, si lo piensas bien, podría sonar incluso espiritual, "Time goes by... so slowly" jajajaj, no t aconsejo que empieces con esta costumbre de "johnnycashear" todos los temas porque es muy adictivo y enfermizo.

"Du has", anda que no se ha especulado la leche sobre que diablos dicen en esa canción, a todo dios que preguntes tiene una versión y casi todas diferentes. En fin,lo siento pero a mi me dan dolor de cabeza.

Yo si tengo puente por suerte, mañana ire a ver el fútbol a Valladolid: Pucela-Barça.

Todavia estoy dudando sobre que disco elegir para el post de la semana, pero el post esta garantizado para el finde.

Bueno, a abrigarse y a pasarlo bien con puente o sin él, saludos.

Unknown dijo...

Bueno pues que pases buen fin de semana y disfrutes del partido.

En cuanto a lo del disco podría ser o el de Leonard Cohen, aunque más sugerente parece el de Nick Cave.... pero es solo una opinión.

Suena bien Cash, la guitarra diciendo "every little thing that you say or do, I'm hung up, I'm hung up on you..." curioso y podría ser también trascendental... si al final esa canción va a tener mucha trascendencia en su letra.

Ki??? estas vivo?? te explotan demasiado o que??

Anónimo dijo...

blonde lesbians only lick pussy lesbian bar dallas sue ellen age learn about lesbian sex lesbian and straight women famous gay lesbian singers free lesbian no sign up porn lesbian children stories