viernes, 5 de octubre de 2007

La Fiebre Dublinesa

Hola Blogueros, no he escrito mucho en esta ultima semana aqui ya que me he dedicado casi por completo a la busqueda de trabajo y a la casi imposible mision de encontrar un piso compartido donde poder descansar de tanto hostel de los coj. para unos dias no estan mal, pero para mas, uf. Si alguien tiene algun contacto por aqui y me puede echar un cable le estaria muy agradecido, de veras.

En los dos ultimos dias tb he tenido fiebre alta y me los he pasado intentando dormir y sudando cual amante amazonico en la cama, no recomendable si teneis que compartir cuarto con otros 7 roncadores-pedorros-juerguistas que llegan a las tantas y encienden las luces y se ponen a comentar la noche y a descojonarse, casi mueren, y sin saberlo los pobres, los peores que he encontrado hasta el momento, franceses, groseros y maleducados y yanquis, siento las alusiones, es la verdad. <--He utilizado un punto y seguido!, gracias por el comentario Sr.Rubio, tiene usted toda la razon del mundo. Por otro lado, bueno, poca cosa mas, disfrutando mucho de este blog y de los comentarios e ideas que aqui se muestran, lo que me lleva a...
Ya que la cosa marcha y estamos teniendo bastantes visitas, animo a todo aquel que se pase por aqui a comentar cualquier post que hagamos, creo que el resto de colaboradores estaran de acuerdo conmigo en que cuantos mas comentarios haya en los posts, m'as ricos seran estos y mas interesantes seran para todos. Cualquier tipo de sugerencia o critica, constructiva por favor aunque tambien echaremos un peque;o vistazo a las otras, sera tambien gratamente recibida, el mail es lanoviadolescente@gmail.com . Con respecto al nombre, mucha gente pregunta por el y otra, no tanta, se asusta, en parte sabia que iba a pasar esto pero tendreis que esperar al muy esperado post con fotos que el Sr.Rubio iba a currarse para salir de dudas; os avanzoque no es nada "malo" ni ofensivo, simplemente una anecdota graciosa en un buen momento de una buena noche.

No me quiero extender mucho de todas maneras, ya os ire contando, tengo un par de posts en mente debido a las largas noches en vela por la pu;etera fiebre a los que intentare dar forma este finde, os dejo una peque;a foto de donde estoy pasando estos dias.

Besos y abrazos segun corresponda, indiscriminados para l@s golos@s.

1 comentario:

Unknown dijo...

He de admitir que el vino también influyo en aquel comentario (no intentaba molestar) al igual que el post de El hombre tranquilo tuvo gran influencia la ingesta generosa de vino; supongo que es algo similar a los diarios etílicos que comentaba Miguel, sin llegar a un grado extremo de rallada porque todavía controlaba algo.

Ya veo que comentas mi futuro post de fotografías + anecdota de Lanoviadolescente, tomo nota y estoy en ello, pero me lo tengo que currar un poco y puede llevar un poco de tiempo, a lo mejor primero cuelgo alguna foto por lo menos las nuestras en el festival y a posteriori hago la consiguiente narración de los hechos...

También creo que podía ser interesante hacer una versión Tarantiniana de los hechos, me explico, que cada uno de los presentes y colaboradores aqui (usease Kieleth, Icer y Rubio usease yo mismo) contemos como vimos por primera vez a nuestra musa y fuente de inspiración "La novia adolescente", puesto que las circunstancias fueron bastante distintas. También Miguel nos podría relatar (por cierto ya tengo mono de algún nuevo relato o historia con tu firma....) lo que le sugirió y lo que piensa y pensaba de la historia (tampoco se muy bien lo que te habrá contado Kieleth del tema) puede ser curioso el resultado....

Ya me direis que os parece. Por cierto yo también animo a todo el mundo a que nos haga comentarios y sugerencias sobre nuestras historias.