martes, 2 de octubre de 2007

Conciertos Próximos

A quien corresponda; próximas actuaciones (más bien la venta de entradas) en directo que pueden ser interesantes:



30 Noviembre 2007, la Riviera: Artic Monkeys (35€ + gastos en tick tack ticket, ya a la venta y todavía disponibles)



7 Marzo 2008 (error subsanado...), Palacio de los Deportes: The Cure (precio y sitio de venta por confirmar, creo que salen a partir del 15 de octubre a la venta, previsión de que se agonten enseguida, vease el ejemplo de Bruce Springsteen el día de hoy)



Intentaré asistir a los dos con el fin de poder hacer la Crónica en Lanoviadolescente sección "Fresh and live"

9 comentarios:

icer dijo...

A mi el tema de lo Monkeys ya sabes que no me place. ya me contaras como se desenvuelven estos nuevos encumbrados del NME, pero ya t digo que a mi me parecen flor de un dia.

Lo de The Cure ya es otra cosa, el dia 7 de marzo creo que es jueves¿?, no?, un poco mal pero por una buena causa yo pido el viernes y me voy pa Madrid. Cuando t enteres de como pillar los tickets me avisas y si ves que se pone la cosa fea pillame uno apresuradamente que lo pago gustoso no t preocupes.

Kieleth dijo...

Sr. Rubio, en mi vida reina la Incertidumbre y el Caos es su consorte pero no creo que me pierda el concierto de The Cure por nada del mundo, Los Monkeis esos no me gustan mucho.

Pillame una entrada sin excusa, ya te dare la pasta.

Besitos en el pompis.

Miguel San dijo...

Hmm no se si os habeis dado cuenta, pero con la fecha de 7 de marzo de 2007, el concierto de los cure ya os lo habeis perdido....Si ya se, una errata la comete cualquiera, intentare ser menos puntilloso.

Kieleth dijo...

JJAJAJAJA, cierto!, Sr. Rubio?

Unknown dijo...

Si es que eso de escribir en la hora de la comida es muy pero que muy malo, el estomago rebosante genera un extremo sopor y hace que la mente se abotargue, ahora mismo procedo a modificar el año... Gracias por la anotación

Unknown dijo...

Por cierto las entradas lo intentaré pero no puedo prometer nada que supongo que la cosa estará complicada, se caerá la red etc... además de no poder ir a hacer cola como en los viejos tiempos (aunque pudiera creo que no lo volvería a hacer)

Kieleth dijo...

Se lo podriamos pedir a mi hermana, creo que este concierto merece la pena, ya sabeis y si no os lo digo, que es el mejor concierto que he visto en mi vida, tanto placer no puede ser bueno, de hecho, llevo la camiseta de ese concierto ahora mismo!, casualidades?.

Unknown dijo...

El tema es que no veo por ningun sitio quien llevará la venta de entradas, solo dicen que salen a la venta el día 15, asi que poco más puedo decir.

Kieleth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.