miércoles, 10 de octubre de 2007

Ansiedad!!!!


Que nervios!! Que ganas!! quiero llegar a casa para poder oir el nuevo disco de Radiohead "Inrainbows" ya está disponible la descarga (el precio de la descarga.... la voluntad) tras diez días de espera. Ahora a ver si funciona correctamente el servidor y no se ha colapsado.

5 comentarios:

icer dijo...

no me digas que todavía t pirras por estos mendas, tron!

Unknown dijo...

Pues hombre hay que admitir que sus últimos discos no es que fueran de lo mejor de su carrera pero Pablo Honey, Ok computer y Kid A me parecen discazos.

Además más que el disco, que ahora mismo estoy escuchando, lo que me parece bien es que ellos mismos ofrezcan su trabajo mediante descarga directa y tu pagando lo que te parezca, creo que lo autenticamente innovador de este disco es su modo de distribución.

Kieleth dijo...

Teniendo en cuenta la de millones que tienen que tener esta gente, tampoco es extra;o que hagan estos experimentos.
De todas maneras, algun que otro grupo ya mencionado en este blog se podia poner las pilas y sacar discos con intencion de enriquecer la cultura musical no a base de enriquecerse como asquerosas perras cochinas, sino ofreciendo musica innovadora y de calidad, opino yo.

Kieleth dijo...

Por cierto, que tal esta?.

Unknown dijo...

Pues me está gustando bastante el disco, ya digo que no se si llega al nivel de clásico como otros discos de la banda, pero el comienzo es impresionante.