lunes, 8 de octubre de 2007

Recomendacion musical para un mp3 vacio

El Sr. Rubio hace unos dias nos pidio recomendaciones musicales, para renovar su mp3. Yo quisiera recomendarle una banda de L.A. que suena bastante bien. La musica de esta gente esta muy bien definida, podrian llamarlo rock-indie, o podrian llamarlo como quieran, da igual, las etiquetas no hacen a la musica. Pueden llegar a recordarnos a los Smashing Pumpkins, tal vez le encuentres algunas reminicencias de Nirvana, yo creo que tienen su propio estilo, lleno de contrastes. Lo mas importante es que no son unos recien llegados, no son unos arrivistas, ni unos niñatos engreidos que tienen a un gran promotor detras, esta banda se ha pateado muchos de los clubs de L.A. antes de comenzar a tener posibilidades.


Eso es todo, espero que os guste.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me ha encantado la canción, y ese video, acostumbrados a la complejidad del mundo del videoclip, esa simplicidad ese sonido tan sencillo.. Todo!! ya estoy esperando a escuchar el disco al completo que parece que prometen!! muchas gracias por la recomendación..

Son los Silverspun Pickups no?? está bien tener que esperar al final del video para poder saber quienes son...

Por cierto el Mp3 cada día está menos vacío.

Estoy totalmente de acuerdo en eso de que los grupos se lo curren actuando, realmente es donde se ve cuales son los que merecen la pena y cuales son simple "producción"

Kieleth dijo...

Ciertamente esta cancion y otra que me ha pasado Miguel Kun son muy buenas, esas guitarras potentes de ritmos calculados pero oportunamente desgarrados hacen que se desmarquen de la primera e irresistible vaharada a Smashing y Nirvana que exudan en los primeros momentos.
DIOSSSSSSSSSSSSssssssssssss estoy hablando como un pseudo entendidillo de la Rockdeluxe, que alguien coja un cuchillo y me lo clave entre los omoplatos, rapido!, juar!.

Buena cancion en todo caso, escuchandola tb me ha venido a la cabeza aquel grupo... Fountains of Wayne que sonaron btte por los 90-00, Denise, os acordais?, no mucho la musica, pero el estilo del grupo...

Miguel San dijo...

Ahora estoy con la primera degustacion de los arcade fire, pero aun no tengo una opinion formada, ya os comentare cuando los termine de digerir.

Miguel San dijo...

Se me ha ocurrido poneros la letra.

Stop the season stop the sting
a plastic mic a broken string
infected wound from a rusty ring

soon you'll be there too

kissing families can't recall
a program to derail us all
forgotten prison it's been safe 'til now

it's no wonder that we did it this way
keep looking forward on paths sideways
it's everything that is connected and beautiful
and now i know just where i stand
move on
roll along
not today
it's everything that is connected and beautiful
and now i know just where i stand

thank god you're heart is too close

this can be the bitter end
i know it wont

well someone said i made a mistake
kept looking forward on paths sideways
it's everything that is connected and beautiful
and now i know just where i stand
seasons always shift too late
spent too much time now on paths sideways
everything that is connected and beautiful
and now i know just where i stand
thank god it's over....