jueves, 18 de octubre de 2007

Hello I.T.???

Hacía tiempo que tenía ganas de hablaros de una serie que me encanta, y hoy como he tenido noticias del "Servicio técnico" del Blog... pues me ha parecido apropiado.

No voy a decir mucho puesto que como siempre se dice una imagen vale más que mil palabras.

Os presento a Roy y a Moss son los miembros del servicio de I.T. (como aquí diríamos los informáticos), la serie se llama I.T. Crowd que yo sepa no esta doblada (si lo está rezo por no verla jamás así porque seguro que resulta patética), en la actualidad se han emitido dos temporadas consistentes en 6 capítulos de 20 minutos cada una (así no llega a cargar, sino todo lo contrario, sabe a poco).

El siguiente framento pertenece al primer capítulo de la serie, espero que os riais:


4 comentarios:

Kieleth dijo...

Gran serie, todos los capitulos tienen unos puntazos geniales.

Hay subtitulos por ahi, en la mula o buscadlos en:

www.microsiervos.com

Que te los bajas directamente, por cierto, es una de mis paginas preferidas, llevo siguiendola ańos. El nivel de sus articulos es siempre alto y es toda una inspiracion para bloggeros principiantas como yo.

dadz dijo...

la cuatro la va a echar en breve y con doblajes
muy bien lo tienen que hacer

icer dijo...

la conocia, kieleth me habló de ella y baje 3 caps. subtitulados, de momento me gusta pero no me apasiona!!

Enjuto Mojamuto es más corto y esta mejor, jajjaja

Unknown dijo...

Bueno... es que Enjuto mojamuto... es la leche....

El de este miercoles de "el peor día de mi vida" me pareció genial. De todas formas son dos estilos distintos, a mi estos chico del I.T. me encantan son unos auténticos Geeks, si no conoceis que es un Geek visitad Microsiervos (el blog recomendado por Kieleth) que tienen diversas definiciones además podeis haceros una ida aproximada.

Un saludo