lunes, 22 de octubre de 2007

Una nota de optimismo para un lunes

Ya es la hora de comer de otro duro lunes de trabajo. Para intentar levantar el ánimo general os voy a poner un par de imágenes que me pasaron el viernes y que me transmitieron una sensación de felicidad muy grande, la verdad es que al volverlas a ver hoy me han animado bastante el día, ya me direis que os parecen.

Esta foto está hecha en Namibia, me encanta la sensación de movimiento que tiene y la sensación de despreocupación de la manada.


La de aquí arriba está hecha en Sulawesi en Indonesia, me encanta la cara de los niños, demuestra que la felicidad está por todas partes, solo que muchas veces no lo vemos.

También me ha ayudado el mensaje del nuevo disco de Facto Delafé y las Flores azules. Salió hace menos de una semana "La luz de la mañana", las canciones que más me han gustado (me encanta la totalidad la verdad) son "la Juani" que también aparece en la BSO de "Yo soy la Juani" (no la he visto la verdad) y "El Indio" transmiten buena onda buen rollo, con una música distinta, no es rap, no es pop, ¿que es?

Una última cosa, Facto Delafé actuan el Jueves 22 de Noviembre en el Low Club, junto con Delorean y Love of Lesbian, puede ser un concierto interesante a la vez que entretenido.

8 comentarios:

icer dijo...

Si que es jodido levantar el ánimo el lunes por la mañana, si. Sobre todo después de un fin de semana de autocastigo para el cuerpo y la mente. Se agradece el esfuerzo!! abrir el blog a primera hora para ver si hay algún nuevo post o comentario es un pequeño aliciente de esos que hacen que todo cobre un poco de senytido. Saludos! ya queda menos para el viernes.

Miguel San dijo...

Mi fin de semana ha sido tan mierdoso, que esta mañana a las siete, he pensado "por fin es lunes". Claro que tambien influye en ello el pasar de trabajar para la empresa privada, a trabajar para la publica.

Kieleth dijo...

Me he tirado este lunes currando en el parquing de un supermercado de segurata, 10 horas, a 10 euros la hora...

Nińo, edita el post y quita esos nocivos espacios de sobra entre las fotos y entre el titulo anda.

Un saludo dublines.

Unknown dijo...

Pues si que puesta empezar los lunes si.... también busco yo alguna entrada nueva en el blog con tal de animar un poco el día, ya digo que ayer con esas fotos y el disco de Facto me animé.

Miguel que decir!! que yo tambien quiero eso de la empresa pública, pero ya!! lo malo es que me da una pereza terribleeeeeeeee eso de volver a darle a los codos, aunque me lo sigo planteando.

Kieleth que te voy a decir, que vaya putada 10 horas de curro, animo, mucho ánimo.

Os dejo un enlace del Youtube de la canción de Indio de Facto por si os apetece animaros un poco, habla de un tranquilo dia de domingo, o así lo interpreto yo.

http://youtube.com/watch?v=gAsWbN8F1O8

Saludos adolescentes como dice kieleth, animo!! que mañana el miercoles.

Unknown dijo...

Por cierto Icer, estoy dando vueltas tanto a Unknown pleasures como a closer y la duda sigue, cada día me parece uno mejor, hoy por ejemplo el comienzo de Unknown me ha encantado, asi que ante la antigua pregunta que hiciste me quedo con el primero, pero ya digo que la decisión es harto complicada.

icer dijo...

Yo prefiero Closer, no se, me parece más maduro y torturado. Sobre todo me molan los 2 últimos temas: The eternal y Decades. Pero bueno, para gustos los colores...

Unknown dijo...

No se si es culpa mia al intentar quitar los espacios o que, pero me he cargado una de las fotos.

Os veo un poco paradillos esta semana, animo!!! a ver si colgais algo o contais algo, aunque a Kieleth me parece que le está costando pasar estos días.

Ya me direis.

Kieleth dijo...

Pues sip, te has cargado una de las imagenes, vuelvela a poner!.
Una semana durilla, el lunes en el super de segurata y ayer en la puerta de una disco, esta noche y ma;ana tb, en fin, dejo de gastarme pasta en copas y empiezo a ganarla... que vueltas da la vida.
El miercoles tres entrevistas y hoy cuatro, a ver si sale algo de una vez, que lo de segurata es gracioso pero no me veo ahi mucho tiempo, aunque pagan una pasta, 14€ a la hora.
En fin, ya os contare se;oritas.

Buen finde!.