sábado, 3 de noviembre de 2007

Diario de los Delirios I.

Con un "Bloody Mary" en la mano y con las otras dos restantes en el teclado os escribo desde la casa mas chula en la que he estado hasta ahora en Irlanda.
Un MacBook!, la primera vez que uso uno, y la verdad es que tiene una pinta estupenda.

El desayuno, inmenso, huevos fritos de una manera especial con mantequilla, que ya os explicare, ricos ricos, morcilla, setas, judias blancas en tomate dulce, pankakes, tostadas, tomates asados, salchichas... nos pusimos hasta arriba.

...

Esa ma;ana terminamos preparando los famosos Bloody Marys con un poco de limon para quitarle el amargor del tomate y con un poco de menta triturada recien recolectada del jardin de la casa tan chula que os comentaba, el resultado?, segun mi amigo Dan, el mejor BloodyMary de la historia. Tocamos un rato el Dijeeridoo y nos descojonamos del mundo con un peta de Hachis, se rieron de mi porque empezaron con la co;a de que ligaban a base de tirarse pedos en las discotecas, y me lo crei, no podria deciros lo guarra que es esta gente... en fin, un mal rato, pero poco despues me vengue.

Fuimos a una tienda a comprar algo de comer y vinito, cervezas... a casa de Dan, seguimos con la juerga, escuchando musica, Bob Dylan y similares, en un momento dado y ya perdido en los delirios me dije a mi mismo que lo mejor era no tomar una gota mas de alcohol (llevaba desde las 10 del dia anterior que habiamos tenido una fiesta con unos espa;oles sin parar), asi lo hice, a partir de ese momento, solo agua con rodajitas de limon, y a partir de ahi empieza una historia un tanto rara que ya contare y que termino el jueves por la noche en el hospital.

La podria llamar la Venganza de la Resaca Perdida.

La primera semana de curro no fue mal, somos dos espa;oles en el departamento de atencion al cliente, Chauma es de Barcelona y es un muy muy majete, los primeros dias tuvimos algo de formacion, tampoco mucha, acerca de las herramientas que ibamos a utilizar y tal, el que nos la daba es un amigo del jefazo que ha venido desde Canada para resolver dudas y poner en marcha el equipo. La segunda semana, currando como una bestia por fin, traduciendo a toda maquina y aprendiendo el uso de los sistemas internos de la compa;ia, hasta que me dio el chungo.

Esta semana estoy de vacaciones, pagadas, me dedicare a hacer el turista, ya os contare la historia completa en otro momento.

Estoy bien para los interesados, me voy a una entrevista de trabajo, solo por diversion ya que en el otro curro me estan esperando, voy a ser "yo mismo" de nuevo, a ver que pasa.

Alegria!.

4 comentarios:

icer dijo...

!!!!!

icer dijo...

Nadie como tú para crear intriga y misterio contando una historia!!! y es que se nota que has ido cortando, pegando, pensando, borrando,..., hasta publicar el post. Y ahora nos dejas a todos sumidos en la impaciencia de saber que escabrosa historia es esa de la venganza de la resaca perdida. xD no tardes en dar continuidad al post. Cuidate que con casi 30 ya no recuperamos igual que con 20. Un abrazo!

Unknown dijo...

hay ki ki ki!!! si es que uno se pone a hechar cosas raras al Bloody Mary y luego termina mal!!!!

De todas formas estoy de acuerdo con icer, llevas toda la semana teniendonos en vilo y no sabemos lo que ta ha pasado.

Espero que la vida de turista de esta semana te haya sentado la mar de bien y que hayas disfrutado.

Por cierto menos mal que el reader me salto con tu post que sino no lo veo en el blog. Porque no cambiaste la fecha de publicación de la entrada para se pusiera al comienzo del blog???

Abrazos bloggeros y cuidate que sino luego nos tienes a todos preocupados, se te hecha de menos!!!

Kieleth dijo...

Escribi el post sin cambiar la fecha a proposito, a ver si estabais atentos... jejejej

La semana de turista ha ido bien, pensaba que hoy iba a volver a currar, pero no, la semana que viene. Me lo tomo con filosofia y ya que me estan pagando... yu-ju!.

Ya os contare la historia en persona. Abrazos por los bajos.