viernes, 9 de noviembre de 2007

Para todos los Heavys

Siento volver a caer con la temática de Muchachada nui, pero el programa se está especializando en los musicales y el de esta semana me ha encantado.

Para todos aquellos que fueron, son o serán amantes del heavy aquí os dejo: "Enamorado de Satán (In love with satan)" que lo disfruteis.



Por cierto estoy empezando a hacer gestiones para conseguir esa camiseta de "the Casianos" que aparece en el video, me parece un puntazo ahora que existe la moda esa de que todo el mundo lleve merchandising variado de los Ramones.

También os recomiendo otro de sus musicales: El aparejador

Podeis ver todos los gags de sus programas en su web http://muchachadanui.rtve.es/

4 comentarios:

icer dijo...

La verdad que a mi este tipo de musicales que hacen no me hacen mucha gracia. El programa del miercoles estuvo un poco regulero, la verdad. Ahora, los celebrities y Enjuto Mojamuto son pa mear y no echar gota. También me molo la parodia de la Secta Satánica de hace una semana y Coutney Love, x dios que risión.

Unknown dijo...

jejejeje, pues a mi los musicales también me hacen mucha gracia, y de acuerdo contigo en lo de Enjuto y Celebrities, tambien Mundo Viejuno me encanta......

Por cierto sigo a Enjuto por Twitter y a lo largo de la semana te va contando sus paranoias, siempre relacionadas con el episodio semanal claro...jejejeje

Por cierto creo que me he dormido....

Miguel San dijo...

Jajajajaja ¿Como puede uno creer que se ha dormido? Jajajajajaja

De la epoca anterior de esta gente, cuando eran los de la hora chanante, recuerdo que lo que me hacia reir eran los testimonios. Me descojone con el de Bjork y con el de Kasparov, joder que risa, me reia incluso del acento maño del colega que se disfrazaba siempre.
Uno de estos era el que hacia de psicologo en camera cafe, segun creo recordar.

Miguel San dijo...

Pero que bestia soy, asi se demuestra que no tengo ni zorra idea de acentos, al parecer el acento del tio que se disfraza en muchachada nui y que tambien lo hacia en la hora chanante, no es acento maño, sino de Albacete.