jueves, 8 de noviembre de 2007

Tenia que ponerlo

Me vais a perdonar que haga una intervención tran breve, pero he encontrado algo y queria compartirlo con vosotros. Es Rachel Weisz vestida de blancanieves y es que esta tia es mas bonita que un amanecer.
Despues de pelearme un poco, creo que soy capaz de poner el puñetero link
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiIG9TrLA6_swBbBbTXlssLmxou-4rD7M-XiUh96GdH0c0O03lZ097Dk_86UkRbpGtjlpyUKgGpcHC1QSnsDXkM_BjBWwPUQ1jLM8KNzAHVRVtidxUw_gU0IBK7lnDJio1o6yJWeRr-0_Ol/s1600-h/P1-0003.jpg

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece a mi que si te ofrece esta chica una manzana tu muerdes sin dudar no??? jejeje, la foto está genial y ella muy guapa.... de todas formas me parece curioso que el copyright de la foto sea de Disney anunciando los parques, me da a mi que muy atrayente para los pequeños de la casa no es, o al menos a mi me salta a la vista que todos los bichos están más secos que un saco de paja....

Por cierto haces bien en poner lo que te apetezca, largo, corto o como sea.

Paz

icer dijo...

hayyy! quien fuera conejo para retozar entre sus faldas. por cierto, quién es esta chica? actriz? modelo?...

Miguel San dijo...

Es Rachel Weisz y seguro que te suena si te digo, que era la chica de la peli La momia, recientemente la vi en la fuente de la vida, y oh dios mio, sigue siendo un bellezon. Para mi está al mismo nivel que la Connelly.
Su ficha del IMDB es esta http://www.imdb.com/name/nm0001838/

Kieleth dijo...

Una belleza "extra;a", sin duda.

En la fuente de la vida te la comes porque esta en "su" papel.