sábado, 24 de noviembre de 2007

Diario de los Delirios II

Bueno, dado que nuestro amigo San esta desaparecido en combate, espero que estudiando duro sus oposiciones y absolutamente absorto en el trabajo y en la preparacion necesaria para llevar a cabo tal evento, me decido a dar una segunda oportunidad a los diarios.

Me he mudado, ahora vivo en una casa en la parte pija de Dublin, lo que podria ser Pozuelo de Madrid, chalets, cerca del mar, urbanizaciones privadas, gente con sombrero, coches elegantes, muchas bicicletas, iglesias, comparado con donde vivia antes... el paraiso.

La casa?, bueno, cinco habitaciones, cuatro cuartos de ba;o, uno de ellos en el atico, desde la ventana, mientras te das una ducha, se puede contemplar el amanecer..., dos salones, uno de ellos lleno de sofas de cuero negro desde donde os escribo, a las 6.24 de la ma;ana, la Luna llena aparece en la ventana mientras escucho la banda sonora de PI, vaya luna amigos, vaya Luna, el viento soplando por toda la casa, mi compa;ero hungaro Daavid sobando en el sofa de atras, ayer nos hizo lo mismo, con Matzek me dedique a cambiar la casa de arriba a abajo hasta las 3 de la ma;ana, nos lo pasamos como enanos, de aqui a alla, lamparas, sofas, librerias, habitaciones enteras, cortinas, cuadros, muebles, alfombras... un torbellino de cambio que arraso la casa y la dejo bastante mas habitable y por supuesto, mas "nuestra".

La Luna llena aparece entre nubes oscuras que viajan a toda velocidad, dos de las tres las chicas se han instalado hoy, hemos tenido una especie de fiestuqui, otros amigos han venido tambien, hemos cocinado experimentalmente, hemos bebido Guinness, hemos reido, escuchado musica, las conversaciones sobre meditacion, religion, filosofia, han sido muy enriquecedoras y llenas de dialogo.

El viento sopla salvaje debajo de las puertas, el Jardin nos regala flores exuberantes en medio del invierno, hemos estado toda la noche en el comedor de la cocina, luces indirectas creadas en la exaltacion creativa del momento a base de bolsas de carton de la compra, no podriais creer lo bien que quedan...

Mi jefe me ha llamado hoy, vuelvo a currar el lunes hasta el martes, vaya, pensaba que me habian hechado, bueno, en algun momento de debilidad lo he pensado, si la logica imperaba estaba claro que me querian de vuelta, me podrian haber echado sin darme una explicacion, gente extra;a y momentos extra;os, ... los cria y ellos se juntan... , de dos horas y media ida y otras dos y media de vuelta he pasado a media hora de ida y otra de vuelta, pago cincuenta euros menos al mes de lo que pagaba en la otra casa y tengo cuarto de ba;o en la habitacion... he reciclado las cortinas de flores que quitamos del comedor de la cocina y las utilizo de colcha, de lo mas quish.

Divagas!!!, y lo que disfruto...

Y de eso se trata, de disfrutar profundamente de lo que haces en cada momento, que mas puede haber, ilusion. Seas quien seas que estes leyendo estas palabras, estas invitado a venir y a compartir esta enorme casa, cocinaremos, beberemos pintas o te o vino caliente dulce con especias especiales, pasearemos, disfrutaremos de Dublin, buscaremos aventuras, viajaremos, montaremos en bici, cogeremos el tranvia, conoceremos gente en la calle, iremos a los sitios donde he encontrado "momentos", trataremos de crear los nuestros, mis compa;er@s de piso estaran esperandote, tendras cama si quieres, o sofa, o colchoneta en la sala de meditacion, o te podras "currar" una cama con alguien, tendras desayuno, comida y cena, entremes de medianoche y aperitivo de madrugada, meditacion, lectura, musica, viajes interiores, podremos crecer, esta es nuestra casa, ven.

Un abrazo, que te dare cuando llegues.
L.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Como diría Maximilien Cohen y en honor a esa banda sonora tan tan... como decirlo seamos fieles al film tan espirilítica (se que no existe el palabro pero espero que se entienda:

18:48 "restate my assumptions: 1. Mathematics is the language of nature. 2. Everything around us can be represented and understood through numbers. 3. If you graph these numbers, patterns emerge. Therefore: There are patterns everywhere in nature."

Me alegro que ya no se cumpla la frase que colgué el otro día, ya no estas tan lejos del principio como el personaje del libro.

Lo de Dublin, tomo la palabra, supongo que la cosa tendrá que esperar a después de las navidades, pero un buen finde irlandés no se va a escapar!!!!! Me alegro de que estés bien......

Por cierto Pi es una de esas películas que me he comprado en Dvd original, merece la pena poder tenerla así para poder verla y volver a verla, me encanta esa paranoica historia donde las matemáticas y lo etero danzan alrededor.... una pena de The fountain no se parezca a las pelis predecesoras del director.

Paz y amor (que ya han encendido las luces navideñas, y como escuche a un tipo en la tele, "somos como los pollos, nos encienden las luces.. y ya no podemos parar de consumir..." jejeje)

Miguel San dijo...

Cierto es que estoy missing, pero tambien es cierto que debo estudiar duro las putas oposiciones, no se puede vivir toda la vida de interino, aunque me he asegurado estar otra vez mas en buena posicion en la lista de interinos.