miércoles, 7 de noviembre de 2007

It's raining cats and dogs!!

Pongo este título al presente post porque me resultó curioso ver esta frase escrita en la pared de un garito de Aranda en el que no entraba hacía muuuuuuuucho tiempo, un sitio donde siempre nos llevaba nuestro amigo D. porque había quedado allí y casí nunca nos hacía demasiada gracia.

Las fotos que pongo a continuación pertenecen a la noche del 27 de octubre donde disfrutamos de una cena y unas copillas por Aranda. En alguna de ellas se puede ver a algunos de los colaboradores del blog.

Como ya he dicho la frase escrita en un bar de Aranda, si en el fondo somos muy modernos.

Si es que me parezco a Wally, pero que se le va a hacer.

Menuda perspectiva!!

Pd. A continuación me dispongo a ver por primera vez un capítulo de Dexter, espero poder contaros mis impresiones, ya he terminado de ver la tercera temporada de lost, pero como no tengo ni idea de como escribir sobre ella sin revelar datos (usease en el lenguaje de la web SPOILERS) asi que de momento paso de decir nada.

1 comentario:

icer dijo...

Que valientes vosotros que estuvisteis en ese local más aun si tuvisteis los huevos de tomar alguna copa porque son el peor veneno de la ciudad. Recuerdo una vez en la que me tome allí la tercera y empezé a sentir unos mareos a mitad de copa que sentía que se me iba el cuerpo hacia delante y se me nublaba la vista, una experiencia muy desagradable pq aseguro que no había tomado ningun tipo de adroga antes. No he vuelto a pisar ese sitio desde entonces, 2 o 3 años.