viernes, 29 de febrero de 2008

Canciones para un Viernes nostálgico

La verdad es que no se porque, quizás porque hoy se ha ido una compañera de trabajo a la que estimaba,o quizás porque trabajo ultimamente me genera más desazón que recompensas; no lo se, pero hoy estoy algo nostálgico, algo cansado, espero que mañana al ser otro día, las cosas se puedan ver desde otra perspectiva.

Os dejo un par de canciones acordes con mi estado de ánimo, la primera de los planetas (yo siempre tan original) y la segunda de Señor Chinarro (algo más animada) Granada Power.

TOXICOSMOS (Una semana en el motor de un autobus 1998)


" Caminamos por colinas
de cebollas y metal,
por recuerdos de otras vidas,
cosas que han pasado ya.
Y aunque los huesos duelen,
cada paso duelen más.
Algo así no debería terminar.
by javolsanc

Recorremos el camino
sin volvernos hacia atrás,
por columnas de ceniza,
por iglesias de cristal.
Y estamos bajo el agua
y estamos bajo el mar
pues se hace más difícil respirar.

Se acercan mis oídos
y hablan de lo que nos queda por pasar.
Y estallan los sentidos
en colores aún por inventar.
Y está claro,
no hay razón para dudar.
Y rezamos
para no volver jamás.

Compartimos lo que queda
y llegamos al final.
En castillos de madera,
de mercurio y de coral.
Y aunque el cansancio pesa,
cada día pesa más
Por favor jamás nos hagas regresar.

Se acercan mis oídos
y hablan de los que nos queda por pasar.
Y estallan los sentidos
en colores aún por inventar.
Y está claro,
los demás piensan igual.
Y rezamos
para no volver jamás,
para no volver jamás
Y rezamos
para no volver jamás."

EL RAYO VERDE (El fuego amigo2005)



" Tu niña quiere
un estuche de colores,
que le falta el verde.
¿Qué rayos, qué querrá pintar?
¿Qué querrá pintar?

Se caen los higos
bajo una higuera que da sombra
y que da higos,
perdidos en la sombra están,
en la sombra están.

Un fenómeno celeste
no es tan espectacular.
Sale justo un rayo verde
en el horizonte que hoy también,
hoy también, se ha vuelto a nublar ...
se ha vuelto a nublar.

Unos faroles,
unos faroles son
tan sólo aquellos soles
que nos vieron comenzar,
nos vieron comenzar.

El rayo verde,
tú nunca has visto
ese maldito rayo verde.
Yo tuve la oportunidad,
la oportunidad.

Un fenómeno celeste
no es tan espectacular.
Sale justo un rayo verde
en el horizonte que hoy también,
hoy también, se ha vuelto a nublar ...
se ha vuelto a nublar ...
se ha vuelto a nublar ...
se ha vuelto a nublar"

A ver si vuelvo con el tema de Producto nacional y pongo la primera preselección que estoy haciendo, de momento es un gran batiburrillo que desde hace unas semanas no crece, no tengo muy claro si llegaré a un orden algo lógico de canciones y estilos.

Buen fin de semana para todos....................................................................

No hay comentarios: