miércoles, 13 de febrero de 2008

Surrealista

Normalmente os suelo colgar canciones que me parecen interesantes de grupos que me gustan, hoy por el contrario os voy a colgar el último video de los Rayas blancas, si señores, los White Stripes se han atrevido a traducir la letra de una de las canciones de su último disco, la canción se llama conquista (conquer la pista original) y al peor estilo de los años 60 o 70 donde se traducian todo tipo de canciones, Jack White con una pronunciación bastante lamentable y ridícula versiona esta canción que no es muy buena ni en inglés. De todas formas tengo claro las risas continuas de Meg White en el vídeo.


Los últimos dos discos de la banda y la deriva de escandalos, apariciones cinematográficas y otra parafernalia ha terminado por demostrar que su vida como "rock stars" no les ha ayudado demasiado en lo referente a creatividad... espero que en futuras fechas vuelvan por los caminos por donde comenzaron, para mejorar un poco el sabor de voca del video anterior os dejo este:

6 comentarios:

Miguel San dijo...

Tio espero que no te lo tomes mal, pero no es subrealista, realmente se dice surrealista.

Unknown dijo...

No me lo tomo a mal hombre!!! arreglado, soy un poco inculto (que soy de ciencias) además lo he escrito del tirón, cosa que favorece la metedura de pata, en este caso ni lo había pensado.....

Gracias.

Anónimo dijo...

Duele.¿Cómo explicarlo?No creo que ni el benévolo Manifeste du surrealisme clasificara esto de antiarte..
Meg y Jack(..los rayas blancas?)han empezado con fuerza y sin desánimo a invertir el sentido de la flecha que habian comenzado con White Blood Cells y Elephant. Parafraseando a Jack..I just don´t know what to do to myself..No podria estar más de acuerdo
Si Éluard,Breton o Dalí levantasen la cabeza..

Unknown dijo...

La verdad es que no se que es pero parece un video y una canción de chiste.... menuda estética la de la corrida de toros, menudas poses las de Jack en plan Finito de Córdoba, y ese acentazo, parece Nat king cole pero en malo, esas erres que casi se le quedan en el fondo del paladar.

Unknown dijo...

Por cierto lo de las Rayas blancas (que no es chiste y no se si va con segundas intenciones) no me lo he inventado yo, según la información de distintos blogs musicales el single de esta canción va a ir editado con ese nombre del grupo, osea, que han traducido hasta su propio nombre.

Unknown dijo...

Otra cosa, me ha dicho Padaone que el segundo video es de Michael Gondry, vi hace tiempo su recopilación de vídeos y ya no me acordaba.... Hablando de Gondry glorioso el capítulo de la hora chanante en que graba el videoclip con Bjork.....

Donde vas tunante!!! que eres un gambitero....