miércoles, 6 de febrero de 2008

Killing in the name........

Hay días en que uno llega a casa derrotado, todo ha ido mal, te sientes estúpido, han podido contigo.

En los días en que me siento así (como el de hoy) tengo un remedio que muchas veces consigue levantarmee el ánimo, realmente me consigue cargar de energías y ese método es descargar mi "Ira contra la máquina".
El primer album de Rage against the machine fue un auténtico bombazo a principios de los 90 y está lleno de energía de rabía de necesidades de rebelión, todo junto con un bajo simplemente genial y una mezcla musical comenzó una de esas etiquetas musicales que estuvieron tan de moda el Nu-metal.

Aquí os dejo Killing in the name....

Espero que si esteis pasando un dia de esos en que nada sale del derecho y te sientes como una mierda termines la canción gritando con Zach de la Rocha.....

"FUCK YOU I WON'T DO WHAT YOU TELL ME"

Este disco no solo consigue levantarme en armas contra todos los que quieren mantenerme a raya, que intentan hacerme sentir mal, sino que también me trae recuerdos de partidos de baloncesto en la calle un viernes despues de las clares , a tiempos de instituto y universidad y de amigos...

1 comentario:

Kieleth dijo...

Jajjajajaja, a mi me pasa con x.y.u. de Smashing Pumpkies, que curiosamente es el disco que me ponía antes de ir a jugar a esos partidos de basket

http://www.youtube.com/watch?v=pU1X61FvbIk