miércoles, 13 de febrero de 2008

Lo nuevo de Tindersticks

Showr (más conocido por estos lares como Padaone) ha publicado en Hey yu como conseguir lo nuevo de Tindersticks (vease vínculo anterior), todavía lo estoy escuchando, no he terminado todavía pero por si no podeis bajarlo en primer lugar aquí os cuelgo una primera canción que me ha gustado (seguro que a la 5ª es la que menos me gusta), las primeras sensanciones es que es algo menos sombrio que trabajos anteriores, pero esto es la primera sensación..... Espero futuros comentarios de la audiencia....



3 comentarios:

icer dijo...

Todavia no lo he escuchado entero, pero esta canción realmente me gusta. Aún así no creo que estemos ante un disco de Tindersticks en el más amplio sentido. AL parecer sólo quedan tres de los componentes iniciales: el teclista, el guitarrista y el Sr. Stuart Staples. Dickon Hindchcliffe, el violinista y encargado de los arreglos de cuerda, ya no está y eso seguro que se traduce en un descenso de la carga melodramática de su sonido. Las cumbres de sus tres primeros discos son muy nevadas, habrá que conformarse con una buen trabajo pero sin la intensidad de antaño, al estilo de los discos de Stuart Staples en solitario. Pero ya te digo que todavia no lo he escuchado, es tan solo una primera impresión. Grandísima noticia en cualquier caso su vuelta y es que el panorama actual está muy necesitado de artistas que transmitan emociones a flor de piel.

icer dijo...

Es más que bueno lo nuevo de Tindersticks, tras una semana escuchandolo debo decir que esta lejos de sus primeros discos pero muy por encima de la ponzoña que venimos soportando últimamente. Feel the sun, Yesterday tomorrows, Mother Dear deben figurar desde ya entre lo mejor de su discografía y del 2008.

Unknown dijo...

Me alegro, me apunto a tu opinión me gusta mucho...