viernes, 8 de febrero de 2008

Lecturas para antes de dormir

Hoy os quiero mostrar dos de los libros que leo de vez en cuando antes de dormir, no son novelas ni lecturas de las que se hacen del tirón, pero me resulta agradable abrirlas de forma aleatoria y leer lo que me encuentro.

El primero es "I'm a Lebowski you're a lebowski...." Un auténtico manual para llegar a ser como The Dude aka El Nota..... incluye la receta de white russian o ruso blanco auténtica bebida para llegar a ser como El gran Lebowski.


El otro libro versa de música se titula "An Ideal for living; An History of Joy Division" una auténtica biografía de forma cronológica de la banda de Manchester, quizas muchas veces el texto es farragoso y se mete en detalles demasiado técnicos pero alguna de las imágenes que incluye (carteles de conciertos, fotografías del grupo) son muy curiosas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

amigo!!! he buscado este libro la desde hace tiempo, quiero ver si existe descarga para el, no estoy demasiado seguro pero si existe y usted lo tiene, espero y no sea demasiada molestia perirle que si es tan amable de pasarmelo...? porfavor. bueno le agradesco de antemano dejare mi mail en alguna respuesta que tenga, muchas gracias hasta pronto!
alberto_s_u_d@hotmail.com