lunes, 21 de enero de 2008

Tetris

Hace unos días me encontré con este concepto que he experimentado muchas veces en mi vida, es ni más ni menos que el estar metido hasta tal punto en una actividad, que cuando "sales" de ella, te la "encuentras" mezclada con otros ámbitos de tus percepciones y a veces puede resultar bastante aterrador. Otras veces, dependiendo de lo que haga "girar" tu mundo, resulta maravilloso.


Os paso un video de una gente que se lo ha currado en Finlandia.

Vía Noticias.com


 

3 comentarios:

Gustavo Garcia dijo...

Yo soñaba que me perseguían las piezas del tetris y me violaban.

Kieleth dijo...

Jajajajajaj, qué es lo que querrías hacer tu a ellas cuando jugabas... so pervertido!.

icer dijo...

xD, a mi no se me ocurre nada menos antierótico que el tetris, bueno, tal vez el parchis,...
a mi me paso en una época en la que me apasioné con el ajedrez de un modo un tanto enfermizo, que pille un gripazo del copón, y ahí estaba yo en la cama, con 40 de fiebre, entre escalofríos y sudores, imaginandome entre delirios que era un caballo que recorría todas las casillas del tablero en los mínimos movimientos posibles; una experiencia poco recomendable que todavia me traumatiza!!!