viernes, 11 de enero de 2008

Hey there Delilah

Estaba aburrido en mi sillon haciendo zaping y de pronto salte al canal de musica que tiene como logo una fea y gorda mosca. Escuche una triste y suave cancioncilla llamada "Hey there Delilah", el conjunto de melancolia de la musica y las imagenes de una gris Nueva York, unidos a la lluviosa tarde de hoy, me impulsaron a levantarme y buscar la canción en el famoso cuadrupedo que todos usamos y que tanto jode a nuestros amigos de la SGAE. Igual es una canción demasiado ñoña, pero queria ponerla para que la oyeseis tambien.

2 comentarios:

Kieleth dijo...

Es cierto, es un poco ñoña tío, jajajajaj
Pero el otro día estuve escuchando a HIM y a The Beolved y me entusiasmaron de nuevo, me acordé de ese acantilado, estará ahí la próxima vez que vaya al África española?.

Miguel San dijo...

El acantilado sigue ahi, y yo te prometo que la proxima vez que vengas, si yo estoy aqui, haremos un poco de roqueo (recorrer la costa por los acantilados).