martes, 15 de enero de 2008

Último día de mini-vacaciones.

Me levanto tarde, la semana pasada fue muy dura, preparando la entrevista para moverme a otro departamento detro de la empresa, si alguien ha visto la serie IT Crowd, para currar de eso!, lo bien que me lo voy a pasar... Diez horas de curro, llegar a casa y ponerme a estudiar, escribir, así toda la semana, el viernes fiesta en casa de unos amigos, en un macro-edificio que acaban de construir para que viva la gente que curra en Microsoft, escaleras mecánicas, cristales, luces de colores, todo lo que necesitas sin salir del recinto, el apartamento con todas las comodidades posibles, calefacción en el suelo del baño, otra vez luces de colores en la bañera, gran televisón plana, XBOX, halógenos en el techo programables... extraño, me parecía estar metido en una peli de Kubrick, 2001, o la naranja mecánica. Sábado unos amigos vienen a cenar, nos lo pasamos como enanos, al día siguiente me levanto a las 6 de la tarde, me dedico a leer y a cocinar, termino El Hobbit en inglés, cuánto disfrute, expresiones antiguas, hacía unos diez años que me lo había leído la primera vez.


El lunes de relax tb, paseo con la bici, lectura, cocina, meditación, lectura, hablando con gente a la que me apetecía llamar, lectura... Me levanto tarde y me voy a dar una vuelta con la bici con mi compañera de piso, Blackrock, un sitio estupendo, el mar, un parque con un lago lleno de cisnes, un banco con vistas a todo el parque y al mar, risas, más bici, hablando de planes en un pub estupendo, Guinness y comida rica, otra vez bici, vamos a un punto desde donde se ve toda la bahía, está anocheciendo, las vistas son espectaculares,  las nubes están iluminadas desde el Oeste por el Sol que se pone y el mar adquiere unas tonalidades violetas, las nubes iluminadas en dorados descargan la lluvia en Hoth, grandes barcos se mueven por el horizonte, S. ha traído té "yogi", hablamos de los misterios y los hilos invisibles, está preciosa, me lío un cigarrillo, disfruto del momento, las luces de la costa se encienden, el mar susurra su canto, las olas estallan contra las piedras, nosotros ahí sentados; S. quiere hablar de mí, de nosotros, tuvimos un roce una noche y desde entonces la relación ha tenido sus altibajos, ella quiere más, yo quiero amistad, me llama "tortuga" con ese acento checo tan entrañable, nos abrazamos en esa punta comida al mar, quiere que la bese, sería el momento perfecto, "Just a perfect day" de Lou suena en mi cabeza, la dejo salir cantando, ella canta conmigo, S. es una chica preciosa, ojos enormes azules, dulce, cariñosa, llena de alegría y de ganas de dársela al mundo, estaría bien besarla, acariciarla, mecerla...

Por dentro estoy en otra parte, me gustaría estar compartiendo este momento con otra persona, pasa el momento, otro de ellos, perdido?, ganado?, entregado.

Volvemos a casa, hace un frío del carajo, llegamos y llaman a la puerta, estamos buscando una nueva compañera de piso ya que J. está en casa esperando que al operen, queremos alguien que pague su habitación para que al menos eso se le quite de la cabeza, nuevas compañeras de piso, intento ser amable con ellas, sé lo que es estar ahí, deseando entrar a formar parte de una casa, sé lo que es estar en un hostel viviendo, tendremos que decidir entre todos, la vida en la casa cambiará.

Seguro que lo pasaremos bien en cualquier caso.

8 comentarios:

icer dijo...

Me alegra que disfrutes así de la vida; me produce cierta sana envidia si es que la envidia puede ser sana lo que cuentas, la puesta de sol en los acantilados, con una checa a tus pies y "Perfect Day" de Lou Reed de música de fondo, una canción de amor, si, pero de amor a las drogas!!
No acabo de ver lo de los mapitas en los post pero eso es anecdótico! se agradece leerte lleno de vida desde la distancia.
Cuidate!

Unknown dijo...

Que quieres que te diga Icer, es curioso hacer zooms en el mapa y ver por donde se ha estado moviendo Ki, por donde le han sucedido o donde ha sentido lo que nos cuenta.... será que a mi muchos de esos nombre me suenan bastante... será eso.

Kieleth dijo...

A ver, Mr Icer, cuentame que tienes en contra de los mapitas so putilla, que es lo que te pica.

icer dijo...

que jodio! no te quedes en la anecdota de los mapitas y si en mi afectuoso saludo.

Such a perfect day.......

Kieleth dijo...

jajajajjaja, me quedo en lo que quiero!.

Anónimo dijo...

Just a perfect day,
Problems all left alone,
Weekenders on our own.
It's such fun.
Just a perfect day,
You made me forget myself.
I thought I was someone else,
Someone good.

Oh it's such a perfect day,
I'm glad I spent it with you.
Oh such a perfect day,
You just keep me hanging on,
You just keep me hanging on.
You're going to reap just what you sow

...gracias por llevarme

icer dijo...

Es una canción de amor adictivo a la heroína, una apología del consumo de drogas encubierta en su pomposa melodía de algodon de azucar, a mi este tío no me la pega. jajajaj

Kieleth dijo...

Qué más da lo que diga la canción realmente, es una canción de amor y así me llega, amor a qué?, el amor, como la belleza: es.