viernes, 18 de enero de 2008

Shine a light

El blog 'tu blog de cine' anunciaba ayer que la cinta inaugural del festival de cine de Berlin de este año va a ser "Shine a light", documental de Martin Scorsese, y no es sobre cavas o similares sino sobre los Rolling Stones, este grupo nunca ha sido mi favorito ni he sido un fan a ultranza de ellos, pero cada vez que les veo o les escucho en directo me convencen más, así que espero que la simbiosis Stones-Scorsese se parezca a otros documentales como 'El ultimo vals' o 'No direction home', para abrir boca os dejo el trailer (en inglés porque el subtitulado tiene una calidad baja)



Como dijo un amigo en un concierto de los rolling Angieeeee Angieeeee!!!!

2 comentarios:

icer dijo...

Me pregunto si aparecerá en la película el mitico momento en el que la mujer de Mick Jagger, Iman, una hembra fuerte-guapa, llego a casa y pillo a su marido en la cama con David Bowie que les entró la risa allí a los dos con esos ojillos que tiene Bowie. O es una leyenda urbana?

Yo con los Rolling creo que tengo el mismo problema que con U2, me parecen demasiado grandes, demasiado épicos, demasiado mediaticos como para que me produzca cierta curiosidad acercarme a ellos y si es verdad que esto muchas veces puede haber hecho que no preste demasiada atención a lo realmente importante: su música.

Lanoviadolescente dijo...

Creo que para prestarle atención a lo que realmente importa deberías empezar por escuchar sus primeras grabaciones y cómo han ido evolucionando a lo largo de los años, en el caso de u2, en fin, sin comentarios, hasta Zooropa todo bien, o asombrosamente bien, luego...

En el caso de los RE, estoy más verde, pero esta gente parece tener marcha hasta el día en el que caigan redondos en el agujero del cementerio...

El doc tiene una pinta cojonuda.