miércoles, 26 de marzo de 2008

Y esto va a acabar asi.....

Creo que no hemos hablado en ninguna entrada del blog de deportes, la letra de esta canción de Tachenko (una de las escisiones del Niño Gusano) si que habla de otras épocas futbolísticas, de veranos de mundial de finales históricas.....

Y la verdad es que yo tampoco se donde estaba en el 86.



Pd (Vuelvo a recordar a Kieleth tarareando la canción de los Sencillos "Siempre hablando de futbol...." que solía utilizar para acabar lo antes posible con cualquier discusión futbolística que surgiera)

5 comentarios:

icer dijo...

Es verdad. Que antifútbol que era el tío! no se si lo sigue siendo. Sin embargo se pasaba horas hablando de informática y juegos de PC a los que sólo había jugado él.
Mi orderador de casa muerto es. Y en el trabajo no tengo altavoces con lo que no puedo escuchar tus proposiciones. Espero subsanarlo en breve. Interneeeeeeeet!!
Saludos

Unknown dijo...

Pues que yo sepa, Ki no se ha aficionado al Marca ni al As, recuerdo que en su época de Naval le encantaba la Copa America.. he de admitir que a mi me va la F1 (sin llegar a los extremos fanáticos de telecinco y Lobato) pero es que la Copa América... eso de tener que ver una línea trazada por la televisión para ver como va la carrera de verdad... no lo he conseguido aguantar, ni un domingo matinal perreando, que me puedo tragar casi cualquier cosa.

Una pena lo del Interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a ver si lo solucionas, por cierto trayendo a colación a Enjuto Mojamuto, el 9 de abril.... 2ª Temporada de Muchachada nui.... impaciente estoy por conocer las nuevas andanzas de PERRO-MUCHACHO y su visera (porque no se le puede llamar gorra) de la caja rural de Cuenca.......

Gustavo Garcia dijo...

Está chula la canción. Que coñazo la copa américa, yo ni siquiera fui capaz de llegar a entender las reglas.... 10 minutos haciendo el subnormal dando vueltas para nada y luego todo depende de cuanto corra tu barco. Si al menos remasen....

Interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

icer dijo...

Si que es aburrido lo de la copa america, si. Lo peor fueron los patéticos intentos de Televisión Española por intentar promocionarla cuando se celebro en Valencia.
Jajajaja, la monda el Perro Muchacho,Yo también añoro a El Hombre Asqueroso y a El Bonico del To.

Interneeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Miguel San dijo...

He estado con Ki en Dublin hace poco y me ha dado la impresion que el unico deporte que le importa ahora mismo es el levantamiento de pintas, el lanzamiento de piropos a las camareras guapas y estrujar rodillas de amigos para hacerles un poco de daño.