sábado, 29 de marzo de 2008

Canciones para el fin de semana

Ya es fin de semana!!! el otro día Icer me decía que se le estaba haciendo larguisima la semana, que cierto fue......

Por eso, y para celebrarlo os dejo un par de canciones que me están animando esta mañana de sábado, venía en una recopilación que hacen periódicamente P y Y, suele tener muy buenas canciones.

Y en mi habitual gusto por las canciones de sintonías atrevidas a la vez que pegadizas y estribillos facilmente asimilables, aqui os dejo a:

Los Campesinos "You, me, dancing!" que ya conocí gracias a la recopilación que Padaone montó este verano y que me ha vuelto a subir el ánimo....

La otra canción es de The Ting tings titulada Great Dj, la he escuchado esta mañana por primera vez y me ha gustado mucho:



No he encontrado el video en versión insertable y con el fin de poner un directo con mala calidad he optado por el reproductor.

Ale, a pasarlo bien.

1 comentario:

Kieleth dijo...

Mr Rubio, puse esta canción el sábado en una fiesta a altas horas de la mañana y resultó todo un éxito, la verdad es que oficié de DJ durante toda la noche y fue una experiencia curiosa, "God is a DJ..."