martes, 4 de marzo de 2008

Patinazo de neuronas

Lo que hace la mente, las malas jugadas que te puede jugar. Mañana tengo que coger un avión, y por esas cosas que a uno le llegan a dar, se me ha ocurrido comprobar si llevaba el DNI en la cartera, hacía más de una semana que ni me acordaba de él, la sorpresa ha sido que no estaba en donde pensaba, lo peor es que iba conduciendo cuando se me ha ocurrido la "genial idea" de comprobarlo, ya he ido hasta casa jurando, pensando más donde podía estar el dichoso documento que en la seguridad vial; lo cierto es que me he tirado todo el viaje reconstruyendo los hechos del la última vez que vi a la víctima, mi último recuerdo el lunes pasado (que no este último) en el lavabo (y no por razones chungas o raras.... bueno... que cada uno piense lo que le de la gana) con la firme intención de volverlo a dejar en donde le corresponde.....

He llegado a casa y no aparecía por ningún sitio, yo que soy un poco histérico (por no decir un huevo) , me he puesto a pensar en lo peor, quizás antes de pararme a pensar un poco donde pdría estar, me he puesto a revolver todo lo que se me ponía de por medio.

Tras una hora de vueltas y revueltas, reviviendo viejas pelusas que hace mucho tiempo no veían la luz, y tras distintas llamadas al aeropuerto y a la comisaría de policía corroborando que con el carnet de conducir uno no puede ir a ningún lado y que además no se puede hacer uno un pasaporte provisional si no tiene el DNI y que tampoco te hacían este, me he parado casi rindiéndome ante la evidencia de un par de billetes de avión perdido y las repercusiones laborales que podría acarrear, y por fin he dado con la solución, el bolsillo de un albornoz! (si, es cierto!!) ahí estaba el papelito plastificado que tantos temores y paranoias me estaba generando...... Si me hubiera parado a pensar en vez de dejar que el pánico se apoderara de la situación, la cosa se hubiera solucionado bastante antes.

Pero bueno, despues de pasar esta pesadilla (menos mal que lo he mirado hoy y no me ha pasado ya en la T4) me espera una bonita tourne por tierras nórdicas de la piel de toro, para terminar el jueves en el Palacio de los Deportes....

A pasarlo bien (si la wifi lo permite mañana nos leemos)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora sabes lo que se siente!!

Kieleth dijo...

Tío tio tio, me cuesta entender qué cojones haces con el dni en el albornoz...