miércoles, 26 de diciembre de 2007

Saldos, saldos!!!!

No se si esto es propio o lo que corresponde a este blog, pero lo cierto es que tras las miles y miles de vueltas que se ha dado en estos días al tema del canon, la piratería, la descarga en internet y muchos otros temas sobre la música, sorprende que Subterfuge en su tienda virtual se ponga de saldos y tenga su catálogo al completo por precios que oscilan entre los 7,95€ y los 0,95€ (siendo el precio mayoritario de 2,95€ por Lp), y eso que segun las "Majors" los discos son carísimos de producir y por eso no pueden bajar su precio, solo adjuntar DVDs de regalo.

La verdad es que los ultimos lanzamientos de la discográfica no es que me vayan demasiado, pero resulta una ocasión genial para completar la discografía de Mercromina o los Surfin' Bichos mediante Cds originales (que por mucho que se diga tienen su encanto, el proceso de quitar el precinto, leer el libreto, observar portada y contraportada....).

La desventaja... que la oferta dura solo hasta el 2 de Enero.

Otra desventaja.... que tienen gran parte de la discografía de Marlango (Solución.... no comprarla....)

2 comentarios:

icer dijo...

La China ha sacado un disco en solitario y yo sin enterarme!!!, en todo caso 7.95 € me parece demasiado riesgo para la ocasión.
La leche, yo he llegado a pagar 4.000 pesetas de los futuros euros por un CD de importación y bien gustoso que lo hacía aunque me quedara un findesemana sin salir. bendita interneeeeeeeeeeet!

Kieleth dijo...

Peace Orchestra - Shining Video