lunes, 24 de diciembre de 2007

Feliz noche cualquiera.

Porque ésta es una más, como cualquier otra noche, me gustaría poder disfrutarla tanto como disfruto cualquier otro momento de la vida, en actitud de aprender y con los ojos bien abiertos a la oportunidad acechante, reconociendo que el río del tiempo siempre es diferente cada vez que me baño en él.

Y si te pasa como a mí, que has de compartir cierto de ese tiempo incierto en compañía de gente a la que ves una vez al año gregoriano pero que intentan saber de ti y apoderarse de tus opiniones y de tus experiencias en una sola noche, te cuento mi propósito: paciencia, sonreir y compartir lo que llevo por dentro; puede que así empiece a comprender que los integrantes de ese grupo heterogéneo y laberíntico que llamamos "familia", en un nivel muy primitivo, también sean seres humanos que merezcan cierto tipo de respeto y cariño... quizá resulte que tengan soluciones a algunas de las preguntas que flotan por ahí en la caverna donde vivimos.

Un abrazo,
K.

7 comentarios:

Gustavo Garcia dijo...

Disfruta del pavo marica!!!

Miguel San dijo...

Mejor que disfrute del vino, le ayudara a sonreir y no le dejara oir determinadas chorradas.

Kieleth dijo...

Muga, rioja del 2004, rico rico rico, al pavo que le den... sopa, jamón y empanada.

Miguel San dijo...

Por cierto luis, el borrador que he grabado, no creo que lo publique, lo he pensado mejor, es sobre una anecdota ajena y si algun dia la protagonista se entera que lo he contado, me corta los huevos.

Unknown dijo...

Espero que se haya cumplido tu objetivo, a veces tendemos a cerrarnos a pensar en negativo, yo estoy intentando buscar la parte positiva de estas fiestas, espero ir encontrandolo poco a poco, poder disfrutar de esa compañia muchas veces impuesta, también los caldos de la tierra ayudan al disfrute de los momentos "familiares".

icer dijo...

Yo trato de que esta época del año no me afecte demasiado, intento no variar mis hábitos diarios y pensar que todas esas luces que adornan las calles y las hordas de gente que abarrotan los centros comerciales como si se fuera a acabar el mundo no son más que una ilusión... Afortunadamente está la paga extra y la cesta de navidad con su paletilla de recebo y su tinto Ribera crianza 2004 que me tomaré gustoso a vuestra salud y que me hacen olvidar, aunque sólo sea por un momento, cuanto odio y aborrezco la hipocresía y ñoñería de estas fechas. Salud!

Unknown dijo...

Como se nota donde hay calidad en la cesta!!! recebo y crianzas de 2004 que nivel!!! yo lo de la cesta de Navidad no lo cato, la extraordinaria me la prorratean a lo largo del año (parece que cobras más al mes, pero luego en estas fechas se hecha de menos cobrar la extra), pero que se le va a hacer.

Sobre las luces de navidad y el consumismo, cuando comenzó el encendido de las luces, en una de esas entrevistas callejeras que cada vez gustan más de poner en los informativos un tipo dijo una frase que me encantó:

"Si es que somos como los pollos, nos encienden las luces y nos volvemos locos a comprar"

Cuanta verdad hay en esa frase.

A pasarlo bien.