viernes, 28 de diciembre de 2007

El espantapajaros

Buscando en youtube la cancion del espantapajaros de 091, que queria compartir con vosotros, me he encontrado con un corto, cuando menos curioso.




La cancion no la he encontrado, al menos interpretada por 091, he encontrado algunas otras versiones, pero no seria la de 091. Prometo seguir buscandola para compartirla, es muy antigua y tiene un gran significado para mi, aunque no termine nunca de cogerle el sentido, siempre crei que la cancion hablaba de soledad.

Nota. Es tarde, mañana curro y no me apetece corregir los errores ortograficos, así que espero que los disculpeis.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Siempre he oido hablar de 091 como el gran grupo de Rock español, pero he de admitir que no los he escuchado nunca, me apunto la canción y a ver si los escucho.

El corto me ha gustado mucho, es muy curioso y bastante macabro y oscuro, el final me parece muy bueno, con toda la mala leche del mundo......

Me han encantado un par de frases que se dicen:

"Hasta disfruto dando asco y siendo ridículo"

Y también la del obispo

"Demasiado feo para quererle, demasiado doliente, perderíamos fieles"

Sin problemas por lo de la ortografía y demás, se lo que es escribir a altas horas de la mañana teniendo que madrugar al día siguiente (ahora mismo tengo un sueño que ni el café más concentrado puede evitar)

icer dijo...

Muy bueno el corto, si señor, tanto la forma, esta la hostia de currado, como en el fondo: soledad, abandono, dolor. Da que pensar....

Kieleth dijo...

Muy bueno, me ha gustado mucho, lo estuve visionando con una amiga que ha venido a verme a la tierra esmeralda y nos quedamos flipados, los cannábicos también ayudaron al estupor que nos embargó.
Me quedo con el final, las dos cruces haciendo un dibujo extraño pero lleno de significado.