miércoles, 26 de diciembre de 2007

Deseando una cosa

Aquí os dejo una canción que cada vez que la escucho consigue ponerme los pelos de punta.


"Para lo que tú quieras
ya sabes que puedes contar conmigo.
Cuenta conmigo
cuando estés rodeado por enemigos,
cuando nadie te llame,
cuenta conmigo.

Deseando una cosa
parece un mundo,
y una vez que se tiene
es sólo humo.

Lo que te hayas ganado,
lo que sea tuyo,
no lo dejes perderse
en un minuto.

Cuando estés por Granada,
ya sabes que aquí tienes un amigo.

Cuenta conmigo,
cuando estés asustado o estés perdido,
cuando nadie te crea,
cuenta conmigo.

Dile al Novi que vaya acelerando
que la que yo más quiero me está esperando.
Dile al Novi que vaya acelerando
que a Granada la tierra donde nací vamos llegando."

"Deseando una cosa"
La Leyenda del espacio
LOS PLANETAS


Si, lo admito, a mi los Planetas siempre me terminan perdiendo....

Pd. A ver como funciona esto de poner musica en el post.... ya me contareis si se escucha algo, si hay que esperar una eternidad o que....

5 comentarios:

Kieleth dijo...

Funciona de p madre, solo hay un problema, cuando te encuentras tan de p madre como para comentar que tal, pinchas en hacer un comentario, y se corta la musica.
Termino este comentario absurdo para poder volver a la musica de la página principal
volveré

Unknown dijo...

Que afortunados aquellos que a las 5 de la mañana vuelven de tomar algo, y pobres los que lo leemos a las 8 (jejejeej, hay que quejarse un poco no??), me alegro mucho de que se escuche la canción, espero ir ambientando los posts con música, lo de que siga sonando cuando quieres hacer un comentario ya no lo se hacer, asi que la única opción es abrir la página de comentarios en una pestaña o explorador independiente.

Buen viaje chaval!!!

icer dijo...

bien, bien, parece que esto se va animando, lástima que en el trabajo no tenga altavoces y no pueda escuchar el tema en cuestión, aunque lo cierto es que Los Planetas nunca han sido santo de mi devoción su importancia ha sido capital en la creación de este blog, no en vano fue en un concierto suyo cuando conocimos a nuestra musa y fuente de inspiración... ya me dirás como has hecho lo de poner música en el post, idea cojonuda...Salud

Unknown dijo...

de lo de poner música uso la web que pone debajo, te crea una playlist que tu quieras el tema es que para agregar las canciones o las buscas o las tienes que cargar en otra web, lo cierto es que ahora mismo no se la página (la tengo en casa apuntada), luego te doy la otra web, asi cuelgas los mp3 que quieres y listo, puedes poner varias canciones también, está bien el tema.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.