sábado, 15 de septiembre de 2007

Perdidas

Nunca se me dio demasiado bien elegir una mujer apropiada, jamas he sabido diferenciar entre las buenas chicas y las malas e inapropiadas y en lugar de acertar, siempre he acabado dando con una chica que tal vez no sea mala, pero desde luego no es apropiada, siempre acabo encontrando a la perdida. Es como si tuviese un gps, si hay una perdida en cincuenta kilometros a mi alrededor, yo dare con ella y la acechare hasta entrar en su vida y convertir la mia en un infierno.
Alguna de mis perdidas me dijo una vez; aléjate de las personas heridas, porque no tienen miedo a hacer daño, saben que saldrán adelante, pase lo que pase y por eso no temen herir. Desgraciadamente nunca le hice caso, y asi me fue con ella, pero descubrí una gran leccion, es cierto, siempre sales a flote.

Y ¿A santo de que viene todo este rollo? Bueno, realmente no tiene mucho sentido, pero dentro de este ambiente tan bohemio, creia que nadie me censuraria por hablar un poco de mi mismo. Ademas si lo complemento con algunas fotos de mujeres hermosamente perdidas, pues es mas perdonable.

Siempre he sentido una terrible atracción por aquellas mujeres, que tienen mirada de perdida, no hablo en un sentido vulgar, no me refiero a que sean tremendamente promiscuas, aunque alguna de esas he conocido, o que les guste experimentar (que tambien las he conocido), aunque en ocasiones ambas cosas van unidas. Hablo de personas que por alguna razón que escapa a mi entendimiento son juguetes rotos, inmersas en una eterna búsqueda, que tan solo las lleva mas profundo en el abismo, personas que te miran de una forma que te puede hacer sentir único, las miras y ves a un pajarillo herido y como un imbecil te crees que tú, precisamente tú eres lo que necesitan para recuperarse, toman tu mano y en lugar de salir del pozo, te hunden con ellas, hasta que por puro instinto te planteas, seguir hundiéndote hasta alcanzar tu destrucción o soltarlas y dejarlas hundirse solas. Lo bueno de este tipo de personas (iba a decir chicas, pero imagino que tendran su contrapartida masculina) es que jamás se hunden solas. Siempre encuentran a alguien que te sustituya, pasa el tiempo y un día te la encuentras por la calle, paseando del brazo de otro, entonces no sabes si es celos o alivio lo que sientes.

La chica de la foto de abajo es un buen ejemplo de perdida (quien haya visto Dalia Negra la reconocera), si alguno de vosotros ve esa mirada, esas lagrimas, esa expresion suplicante....tsk tsk, quizas deberia plantearse salir corriendo en direccion contraria, por supuesto si es que puede, porque yo quedaria completamente desarmado.




Si alguien ha leído Herida de Josephine Hart y si no lo ha hecho debería hacerlo, sabrá a que me estoy refiriendo. Ese momento en el que tu mirada tropieza por casualidad con alguien, o una voz a tu espalda te perturba y sabes que si te giras, si la miras, nacerá una obsesión de la que no te podrás liberar, ese es el momento en el que un hombre sensato deberia salir corriendo. Por desgracia, al contrario que la mayoría de los hombres que conozco y que son mis amigos, yo no puedo evitar girarme y mirar de frente, porque nunca he podido resistirme a las chicas que tienen mirada de perdida, de apariencia fragil, buscadoras incansables de su propia destrucción.





De todas formas, si sientes como yo la terrible atracción por las mujeres perdidas, recuerda la cita de Nietzsche; Cuando miras al abismo, el abismo te mira a ti. A estas alturas el abismo ya lo sabe todo de mi.......


3 comentarios:

Kieleth dijo...

Creo firmemente que este blog esta convirtiendose en un sitio bastante interesante de visitar, lo estoy disfrutando mucho.
Yo tb he tenido alguna que otra experiencia con este tipo de mujeres, en mi caso, lo he sentido como si entraras en una especie de pozo gravitatorio, como Jupiter, un gran planeta que tiene su propiopio sistema de pequeños satelites todos girando entorno, sometidos a su luminosa pero siempre dominante presencia, te hacen sentir que estas muy cerca, pero probablemente estes en la mas alejada de las orbitas. Lo sabes, pero no hay mas ciego que quien no quiere ver.
Si no has visto El Halcon Maltes, de Bogart, deberias, y quiza tb El Tercer Hombre, con Orson Welles, hay buenos ejemplos de esas mujeres ahi.

Anónimo dijo...

I used to be able to access my hotmail account on my iPhone and it would appear as it does on my computer. I could view the messages AND the images in a clean interface. Now when I try to access it I'm taken to the 'mobile' version - which just displays the text - no pics. How can I get back to viewing my hotmail messages with having to view them through the 'mobile' view?
[url=http://www.vanguard-eq2.com/forum/viewtopic.php?f=2&t=4310&p=27708#p27708]unlock iphone[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://www.kfarbair.com][img]http://www.kfarbair.com/_images/logo.png[/img][/url]

בית מלון [url=http://www.kfarbair.com]כפר בעיר[/url] - שלווה, [url=http://www.kfarbair.com/about.html]חדרים[/url] מרווחים, אינטימיות, [url=http://kfarbair.com/services.html]שקט[/url] . אנחנו מציעים שירותי אירוח מיוחדים גם ישנו במקום שירות חדרים המכיל [url=http://www.kfarbair.com/eng/index.html]סעודות רומנטיות[/url] במחירים מפתיעים אשר מוגשות ישירות לחדרכם.

לפרטים נוספים אנא גשו לעמוד המלון - [url=http://kfarbair.com]כפר בעיר[/url] [url=http://www.kfarbair.com/contact.html][img]http://www.kfarbair.com/_images/apixel.gif[/img][/url]