lunes, 24 de septiembre de 2007

Diario de los delirios etilicos


Podría decir que este pasado sabado bebi un poco más de lo habitual en una salida nocturna, me ocurrieron cosas cachondas y al volver, pense en escribirlas, claro que en el estado de embriaguez en el que me encontraba, cualquiera sabe que habria escrito....

Como anecdota contar que me encontre con un cubano, bastante borracho y contrariado porque nadie de mi ciudad habia asistido a su montaje de La Traviata, pero es normal, cuando haces un montaje tan cutre, que la musica esta grabada y no llevas orquesta. El caso es que el cubano contrariado habia compuesto algo que el llamaba un poema, no paraba de repetirlo sin cesar, decia algo tal que asi;


Ceuta!!! Ciudazzz(tal y como lo pronunciaba el) y carsellll!!!!!

El servatillo que crusar el mar,

merece trassssender

y procrear.


He creido conveniente respetar su pronunciación, aun a costa de sacrificar la ortografia.

A la quinta vez que el tipo altero mi desayuno a las siete de la mañana con su "poesia", me dirigi a el y le pregunte ¿Si Ceuta es una carcel que coño es La Habana? El sujeto me dijo, La Habana es la tierra de la passs, la cultura y la libertazzz, entre risas le dije que entonces se volviese alli con Fidel, la cosa continuo, pero ahora no lo recuerdo claramente.


El caso es que, el domingo cuando la resaca dejo de torturarme, pense lo interesante que habría podido ser, ademas de hilarante, haber escrito esa experiencia en pleno apogeo del delirio etilico, por ello he pensado que no estaria mal proponer, publicar en este blog nuestras experiencias en ese estado, no es que este haciendo apologia del alcoholismo, de hecho no creo que yo escriba nada así en mucho tiempo, pero no estaria mal tener un diario de nuestras experiencias etilicas.


En fin, lo someto al resto de los componentes, a ver que os parece.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy atravesando una epoca en la que procuro controlar la ingesta alcohólica; de todas formas si algún día se da la ocasión habrá que probar escribir lo que te pasa por la cabeza en esos momentos. De todas formas creo que el mayor problema será que el resto pueda entender lo que uno escribe; no se yo que grado de coherencia puede llegar a tener.

Miguel San dijo...

La verdad es que creo que seria nuestro amigo luis quien mas podria aportar, al diario de los delirios etilicos, pero sin pc y sin conexion en la isla esmeralda, va a ser que no.

icer dijo...

Joer! siento como si me hubieras robado la idea. La verdad es que en alguna ocasión si he intentado escribir algunas líneas al llegar a casa como una rata, rara vez logré pasar del primer párrafo antes de dar con mis huesos en la cama... Los resultados suelen ser bastante mediocres con la luz de la resaca del día siguiente, pero sí sería interesante retomar esa costumbre. Me apunto al Diario de los desvarios etílicos. si.

Kieleth dijo...

Algo de experiencia en diarios etilicos tengo, no es la primera vez que llego a casa de fiesta y me pongo a escribir como un loco, incluso tengo una experiencia ya online en un viejo foro, san miguel lo conoce, estaria bien poder echarle un vistazo, menudas paranoias; por otro lado, tiene razon, para mi es un poco complicado ahora mismo, aunque algunos ciber abran toda la noche, no me veo ahi tecleteando, quien sabe...
Sr. Rubio, ya sabemos que eres un hombre de bien y en proyecto de asentarte y ser un hombre de familia, pero tio, desmelenate de vez en cuando, que se que lo haces.

Unknown dijo...

Kieleth, claro que me desmeleno, pero la gran mayoría de las veces termino al estilo Hunter S Thomson (sin drogas duras y asimilando la comparición como una grandisima exageración) que me veo en la habitación sin saber como puto todo liarse de esa manera.... la pena es que no tengo el talento del escritor para escribir y dedicarme al periodismo "gonzo" y tengo la sana y firme intención de reformarme completamente....

icer dijo...

No. Sr. Rubio, no reniegues ahora cobardemente del alcohol que tan buenos momentos te ha proporcionado. Él nunca lo haría! Hunter S. Thomson?? eh? algo me he perdido, quien es el susodicho?
no te reformes Sr. Rubio, necesitamos tu magia, la magia del viejo Sr. Rubio.

Unknown dijo...

Hunter S. Thomson es el autor de Miedo y Asco en las Vegas, no se si has visto la película en la que Johnny Depp y todas sus exageraciones interpresta al susodicho Hunter.

Si no has visto la película dirigida por Terry Gilliam (Ex Monthy Python y barroco hasta las trancas,cualquiera de sus películas lo demuestra) te la recomiendo, es una de las mayores paranoias jamás grabadas, no he leido el libro (grave error por cierto y que pienso subsanar) pero por lo que cuentan resulta a la vez delirante y genial.

Jamás descubriras tantos tipos de drogas juntos en un solo relato.

Miguel San dijo...

Bueno American Psycho creo que tambien tiene un buen catalogo de drogas, alcohol, elitismo, marcas de ropa extremadamente pijas y grandes dosis de violencia. Recuerdo leerlo en un aeropuerto, mientras salia mi vuelo y reirme a carcajadas, al mismo tiempo trataba de tapar la cubierta, porque no queria que nadie viese que me estaba riendo con ese libro en concreto.

Kieleth dijo...

Sexo y drogas me la tengo que leer, probablemente en ingles, y con american psycho me paso una cosa parecida yendo en el autobus a aranda, riendo y tal, pero en el fondo diciendo, si supiera esta gente que me rodea, lo que estoy leyendo, lo fliparia.
Estoy de lleno en el tema de buscar curro asi que no tengo mucho tiempo para escribir chicas, ya os ire contando. Besos en el pompis.

Kieleth dijo...

Pero que yo no escriba no signigica que vosotros podais o debais hacer el esfuerzo de abstraeros de vuestras conforables vidas y postear cosillas majas por aqui, es una opinion en todo caso. Mas besitos en el pompis.