domingo, 30 de septiembre de 2007

Aussies

Ya que esto esta un poco muerto, me decido a seguir contando cosillas que me estan pasando por aqui, ni;as, a ver si os esforzais un poco, ya se que teneis unas vidas abundantes, complejas y llenas de peligros pero... por donde andan esos dos posts semanales Icer? ;-) .

Despues de aterrizar de aquella manera que ya sabeis, un tanto alocada, la semana se ha vuelto una toma de contacto con la realidad: buscar trabajo; cogi uno que tenia muy buena pinta, viajar por Irlanda y ayuda solidaria... se convirtio en vender papeletas de esas que rascas por un premio enfrente de supermercados de carretera, aun asi, me dije que una ma;ana no me haria da;o y resulto ser toda una experiencia probandome a mi mismo que podia decir simplemente hola a alguien que pasa por la calle e intentar venderle algo con una sonrisa, hacia un frio del carajo!, por otro lado, me di cuenta que no iba a seguir mucho mas que aquella ma;ana cuando entable conversacion con un lituano, que si conocia a Sabonis?, claro, la epoca dorada del baloncesto para mi, terminò entrando en una licoreria y comprando una botella de licor de su tierra de 50` e invitandome a un par de tapones, la paradoja?, supuestamente estaba currando para ayudar a un centro de alcoholicos y prevencion del alcoholismo, en Irlanda el estado no da subenciones directas a las ongs sino que les da licencias de juego, bueno, unos 40€ por unas horas en calderilla abultando en el bolsillo y a otra cosa, mi "jefe" cabreado porque le habia dejado tirado, sin comentarios.

Mas cosillas, arreglar el Cv en ingles y mandarlo a las empresas de recursos humanos de por aqui, me acerque a una con mi cv impreso y una mujer mayor que habia alli casi se lo mete en la boca, lo mastica y me lo escupe en la cara, pero termino siendo muy muy amable ya que no tenia por que decirme nada y me dio unos cuantos buenos consejos, gracias desde aqui Anna!; me tire 3 horas corrigiendolo de arriba a abajo, volver a mandarlo a las empresas y buscar mas oportunidades, esto fue el Jueves, el Viernes me di cuenta que habia escrito Languages con j, la primera vez habia puesto Idioms y luego cuando vuelvo a mandar mi cv "corregido" pongo una falta como una catedral en la seccion de idiomas donde pone "fluent" en ingles, vaya cabreo conmigo mismo; algunas han contestado pidiendo mas datos, ya veremos, mandadme buenas vibraciones!, quiza en la industria de los videojuegos, que aqui esta en plena efervescencia o en soporte tecnico informatico, ya os ire contando.

La australiana de los primeros dias cayò una noche que fuimos a tomar unos vinos pero me arrepenti al dia siguiente cuando tenia dos mensajitos suyos por la ma;ana para volver a vernos cuanto antes, quedare con ella la semana que viene otra vez, supongo, creo, quiza; para los "mal" pensados, en los hostels no permiten visitas...
El viernes en otro hostel caotico sin ningun tipo de organizacion pero por ello precisamente bastante divertido si te lo tomas con filosofia, un regalo del cielo: otra australiana, absolutamente preciosa y con un cuerpo de escandalo, en la habitacion de 4, eso de dormir con "solo" 3 personas en el cuarto es todo un lujo por aqui no creais; hablamos durante una hora, estaba destrozada y quedamos para tomar algo hacia las 9 el sabado, ayer, me quede dormido esperando y a eso de las 12 cuando me desperte tenia un mensajito suyo, que si nos veiamos, me hice el interesante y la verdad es que fue todo confusion a partir de ese momento, quiza mi ingles no es tan bueno al fin y al cabo, o quiza se estaba haciendo la remolona, esta viajando con su hermano... en fin, despues de unos cuantos mensajitos al movil me quede en la habita mas tirado que una colilla! jajajajajaj, ademas me habian fallado otros dos planes que tenia, cosas que pasan, tampoco me ha venido mal descansar una noche al completo y no llegò a ser desastre porque estuve leyendo extensamente uno de los libros mas interesantes que he leido nunca y que ya comentare en otro post mas adelante, me la he encontrado esta ma;ana y me ha preguntado si recibi su primer mensajito, nunca entendere a las mujeres.

Como el dinero empieza a escasear, empece a patear tambien los bares de copas y pubs buscando algo de camarero, me invente un par de curros que puse en el cv, si, hay que echar cv para currar en un bar!, el lunes seguire en esa busqueda, pero no estaria mal que llamaran de alguno pronto, termine en un pub tipico de por aqui, muy peque;o, si venis os llevare seguramente, dos tipos con guitarra tocando musica tradicional, y alguna de Bob Dylan y de Sinatra tb, disfrutando a tope con alguna que otra Guinnes en la mano, los "fijos" del local me apadrinaron enseguida, sobretodo un par de mujeres mayores de unos 70, locuelas irlandesas de esas que no paran de beber, cantar, reir y contar anecdotas graciosas, cuando cerraron las puertas y nos quedamos tomando la ultima en confianza les conte que habia pasado alguna vez por delante sin atreverme a entrar y me dijeron que no lo volviera a hacer, que ya tenia un sitio donde tenia amigos, que maja es esta gente le;es.

Esta tarde he quedado con un chaval sudafricano que conoci en un hostel para ver el partido de rugby, Irlanda contra... no me acuerdo!, que mas da!, la gente de aqui esta muy mosca porque nunca han tenido un equipo tan flojo, como estoy volviendo a disfrutar de este deporte estos dias.

Siento lo de las e;es, pero mi truco para ponerlas no funciona en los ordenadores del ciber donde estoy.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que pasa chaval!!! Te voy a llamar Coma-Man, Dios!!!!!!!! ni un solo punto!!! menos mal que leo para mi mismmo y no tengo que leer en voz alta!!! Ya veo que tienes una vida intensa, mejor que la vida tediosa de algunos por aqui. A ver que pasa que ya tengo ganas de ver si terminas programando parte de Tomb Rider o de camarero haciendo coros del tipo... the answer my friend is blowing in the wind.... etc...

Animo, a ver si me pongo a escribir algo ahora mismo....

Anónimo dijo...

por fin te reconozco en el blog! mientras escuxo a Piaf, te leo y me traes olores a tierra eternamente mojada, enmohecidos callejones y oscuros edificios de piedra...espero que todo te vaya bien...te envío toda mi energia...me alegro de haber hablado contigo

Kieleth dijo...

Gracias Zagala, yo tb me alegro de haber hablado contigo.
Muchos besos.