domingo, 23 de septiembre de 2007

The Wanderer


La verdad es que me gustaria escribir aqui un monton de cosas, estoy viviendo bastantes situaciones curiosas e interesantes, parece que es un buen sitio donde vivir, la gente es abierta, no les importa entablar conversacion, los pubs estan llenos de gente a todas horas, hay extranjeros por todos lados, he conocido a un chaval irlandes bastante majete, ayer fuimos al campo a buscar setas con otro amigo aleman que lleva aqui 2 años, recordadme si alguno viene que os lleve al pub mas alto de irlanda, vaya Guinness...
Me quedaria toda la mañana escribiendo en este post cosas pero ahora mismo prefiero contaros las historias en persona, quiza estoy empezando a echaros de menos ;-) .
Despues de esta breve introduccion, al grano, voy a poneros aqui una buena cancion que me esta dando vueltas en la cabeza estos dias, recuerdo que cuando estabamos en los gabrielos un amigo, J., me grabo Zooropa en una cinta que le di, pero no era lo suficientemente grande, asi que la ultima cancion estaba cortada en el primer minuto mas o menos, me tire escuchando esa cinta bastante tiempo, siempre con esa cancion al final sin saber que decia y un dia Mr.Rubio me dijo: pero tio!, si esa es la mejor cancion del album!, lo es, The Wanderer, U2 con Johnny Cash y Brian Eno en la produccion:

I went out walking
Through streets paved with gold
Lifted some stones
Saw the skin and bones
Of a city without a soul
I went out walking
Under an atomic sky
Where the ground won't turn
And the rain it burns
Like the tears when I said goodbye

Yeah I went with nothing
Nothing but the thought of you
I went wandering

I went drifting
Through the capitals of tin
Where men can't walk
Or freely talk
And sons turn their fathers in
I stopped outside a church house
Where the citizens like to sit
They say they want the kingdom
But they don't want God in it

I went out riding
Down that old eight lane
I passed by a thousand signs
Looking for my own name

I went with nothing
But the thought you'd be there too
Looking for you

I went out there
In search of experience
To taste and to touch
And to feel as much
As a man can
Before he repents

I went out searching
Looking for one good man
A spirit who would not bend or break
Who would sit at his father's right hand
I went out walking
With a bible and a gun
The word of God lay heavy on my heart
I was sure I was the one
Now Jesus, don't you wait up
Jesus, I'll be home soon
Yeah I went out for the papers
Told her I'd be back by noon

Yeah I left with nothing
But the thought you'd be there too
Looking for you

Yeah I left with nothing
Nothing but the thought of you
I went wandering

Si la escuchais y os gusta, podeis probar con Hurt que me la paso Icer hace poco y tb es una gran cancion.

Siento no poner acentos, he conseguido saber como poner la Ñ, poco a poco...

5 comentarios:

Miguel San dijo...

Instalate ya perra, para que podamos ir a visitarte.

icer dijo...

Recuerdos! creo que fue tambien J. o Sr. Rubio quien me grabó Zooropa en musicasette, fue un disco muy popular en nuestro ambiente en aquella época."The wanderer" es buena, muy buena, aún sobreponiendome al inmediato rechazo que me provoca el Sr. Bono a día de hoy. Brian Eno y Johnny Cash involved, claro! con buena p...., bien se jode! como dicen en mi pueblo. Memories! Memories!...

Unknown dijo...

Vaya clásico!!! Si es que Jhonny cash es lo que es... Único!!! Por cierto si quieres colgar las canciones para que se puedan escuchar en http://www.radioblogclub.com/ pones la canción y una vez encontrada en el buscador pulsas una flecha azul que sale a la derecha y te viene el html a insertar......

Aunque nos lo quieras contar en persona, por favor sigue escribiendo tus vivencias y aventuras....

Un saludo y lo de la pinta en el pub más alto de Irlanda suena bien...

GaliciaCalidade dijo...

quizás la mejor letra que haya escrito bono en su vida.

"Zooropa" es la joya desconocida de U2. su disco más liviano, más original, más complejo...ojalá hicieran más discos como este, haciendo lo que les diera la gana, sin la presión de tener que vender 12 millones como mínimo.

Kieleth dijo...

Muy cierto Galiciacalidade, aunque dudo que sea de Bono, por cierto, me he dado un rulo por tu blog y esta de p madre, felicidades!.
En todo caso, me quedo con Jhosua Tree, para mi sin duda es la cumbre de su carrera.
Ojala esta gente se cansara de ganar dinero y se propusiera volver a hacer musica de verdad, el concierto que dieron en Madrid me resulto un tanto vergonzoso porque aunque tocaban, era como un pu;etero playback, para que te hagas una idea, los tres conciertos que dieron en Espa;a duraron exactamente lo mismo, con pocos segundos de diferencia segun tengo entendido. Eso no es musica, es espectaculo.