miércoles, 18 de agosto de 2010

Sonorama (Empezando por el final)

Fue una auténtica pena el final del Sonorama de este año, se les calló el sonido a los Delorean y ahí acabó la cosa, sin otra explicación y poco más, la verdad es que estuvieron bastante animados y la gente no paraba, solo les falta un poco de Show, ya sabeis... eso que hay que hacer además de música para que se salgan.

En honor de Shwr que se llevó un gran chasco (aunque ahora andará por las noruegas en busca de salmón) os dejo stay close, el single del nuevo disco de delorean subiza....

2 comentarios:

icer dijo...

Pajaro, ya he visto que la has gozado en el Sonorama, hasta tuvistes cuerpo para subir a las piscinas! Al final la desidia me pudo y no me anime. Ya sabes que no soy mucho del pop-indie patrio.

Unknown dijo...

La verdad es que si que fue completito jamás había subido a la piscina..... De los raveonettes poco te puedo decir pq me fui a dar botes por ahí.... Ya he visto que has colgado algo nuevo me alegro saludos....