miércoles, 25 de agosto de 2010

poesia musicada

Hace ya más de dos años que esoy por tierras Aragonesas, y también hace ese tiempo que se fue un gran músico y poeta de estas tierras... Sergio Algora.Estos días viendo a Tachenko y a Francisco Nixon he vuelto a recordar aquellos discos del niño gusanos que ya desde que veías la portada veias que se esmeraban en los detalles y esas letras subrealistas, escuchadas al pie de la letra parece que no tienen sentido pero poco a poco te van calando, a mi me siguen poniendo la piel de gallina... aqui van unos ejemplos.

Ahora Feliz Feliz (Fib '97)



Angel guardia



La mujer portuguesa



Y por último la versión de El columpio asesino de "la chica que salió de la tarta"



Saludos a más de 38ºC

3 comentarios:

dadz dijo...

De lo mejor de los 90 en españa sin duda. Añado un video-entrevista obligatorio http://www.youtube.com/watch?v=08cK8L-5D6I

Unknown dijo...

Ya Había visto esa entrevista... curiosa cuanto menos, creo que máximo pradera y Fernando Swarch (o como sea) andaban un poco descolocados... lo mejor eso de ensayar con las ovejas...

Espero que todo bien por Noruega, mucho salmon???

Kieleth dijo...

Sip, también me suena haberla visto.

Creo que el Fernando Swarch llevaba un vinito de más este día, o esque era tan tonto y ya no me acuerdo?

Que haces en Noruega Dadz?