viernes, 14 de noviembre de 2008

Peli Recomendada: El asesinato de Jessie James

Mi compi de piso me recomendó esta peli hace un mes o así, busqué el director en Imbd y sólo tiene otra llamada Chopper y una tercera en producción.

Me descargué las dos con la mala suerte que la de Jessie estaba en ruso o algo así, con lo que me puse a ver la de Chopper con Eric Bana, he sido incapaz de terminarla, la historia de un criminal irlandés, entre la violencia exagerada y que el inglés era chungo de coj la tengo por ahi a la mitad, sin ganas de llegar al "The End".

Pero Jessie, que peliculón, la historia del famoso atracador, protagonizada por Brad Pitt que está simplemente apabullante, con Sam Rockwell de excelente secundario, entre otros, que protagonizó otra peli que os recomiendo también, Confesiones de una mente peligrosa.

La fotografía es de quitar el hipo, paisajes nevados, primaverales, la iluminación cuidada hasta el mínimo detalle, escenas de interiores que te sumergen de lleno en la historia, decorados hiperealistas, el vestuario siempre presente y resaltando los personajes.

Altamente recomendada, para los valientes en la v.o. advertiros que es bastante chunga de seguir, también advertidos estáis que es una peli lenta, los amantes de la acción y la barabunta se sentirán decepcionados.

El Asesinato de Jessie James.

1 comentario:

Unknown dijo...

no la he visto, pero tenía ganas, a ver si tengo un ratillo y la cojo.....

Espero que todo bien por el país de la cerveza y las lluvias....