miércoles, 12 de noviembre de 2008

Depeche Mode en Valladolid

Pues sí, parece que la enésima gira sacacuartos de Depeche Mode pasará por la capital castellana en una fecha aún por determinar entre el 7 y el 12 de julio de 2009, habrá que estar al tanto para pillar entradas. Y es que los muy hijos de puta saben que acudiremos aunque su próximo disco sea aún peor que los dos anteriores, y es que a estas alturas su poder de convocatoria esta por encima de modas o del disco de turno, sólo por volver a escuchar clásicos como "Enjoy the silence", "Never let me down again" o "Walking in my shoes" merecerá la pena (o no).

3 comentarios:

Kieleth dijo...

Cuanto placer me ha producido esta banda en muchos momentos de mi vida, pero he de decir que esta actuación me parece bastante sosa, además, si hay algo que aguanto más bien poco en los directos es que el cantante se ponga a animar o a pedir al público que cante o de palmadas, me revienta.

Aún así, podría estar bien ir al concierto.

icer dijo...

Si, jajajja, a mi también me revienta que el cantante invite a la gente a dar palmas como focas o a berrear los estribillos, y en el caso de DM viene a ser una constante habitual.

Yo siendo en Valladolid voy de cabeza aq las entradas estarán entre 40-70 eurapios!!! los muy cabrones ya son dinosaurios estilo U2, AC/DC y compañía (para que dar 2 conciertos en el Sant Jordi pudiendo dar sólo uno en un gran estadio con lleno asegurado aq el sonido sea una castaña, la mitad de trabajo y el mismo sueldo)

Anónimo dijo...

турки ебут русских
скачать фильм sex
бесплатное порно видео зрелые женщины
плед playboy
где можно заниматься сексом