viernes, 21 de noviembre de 2008

EXTRAÑA COTIDIANEIDAD

Todas las mañanas cojo el coche a las 7 de la mañana para ir al curro, en la radio tengo Radio 3, empieza "Hoy empieza todo" de Marta Echebarría (esa a la que tanto P como J adoraban cuando hacía "La ciudad invisible"), lo curioso del tema es que 1 minuto antes de que empiece siempre ponen las notificaciones de los juzgados de todo el país de gente desaparecida, con el fin de publicitar el procedimiento de defunción (es decir, que si nadie notifica que está vivo certificarán la muerte), ciertamente algo macabro, y me resulta curioso, justo cuando estoy empezando la vida (diaria quiero decir) en la radio me publican la muerte de otros....

Pd. Se que este post no es la leche, pero al menos he escrito algo, que ya es un paso

Saludos desde Barbuñales, perdido en la Hoya de Huesca, esperando al alcalde y aprovechando el Programd e Fomento del uso de Internet y las Nuevas Tecnología del Ministerio de Industria.........

1 comentario:

Kieleth dijo...

Rubialessss... perdido por las sierras entre cabras, cabreros, alcaldes y cabrones, he de reconocier que das cierta envidia a alguien que se levanta por la mañana, se sienta delante de un teclado y se acuesta sin haber cambiado de actividad intentando leer un libro que se cae de las manos por el sueño acumulado.

Un abrazo!!!