viernes, 4 de abril de 2008

Pequeños Oasis en el Desierto

La verdad es que el trajín cotidiano, el tedio que genera la monotonía laboral, los ciclos constantes a lo largo de cinco días, Madrugar...Trabajar...Comer...Trabajar...A Casa con los recados...Dormir y asi prolongando el ciclo, consigue que muchas veces me olvide de las cosas buenas, de las sorpresas y gratificaciones de la vida, por eso ayer, cuando fui a Fnac a comprar unos discos y me encontre por casualidad con Tachenko tocando, me di cuenta que esas pequeñas sorpresas que surgen de vez en cuando son pequeños oasis en el desierto general, que nos ayudan a seguir el camino, mientras les escuchaba tocar las canciones de su nuevo disco me sentía feliz, alegre por haber tenido esa suerte.... Se que es una tontería pero fue así.

El otro día os dejé 1986, hoy os dejo otra de sus canciones titulada amable:

2 comentarios:

Kieleth dijo...

La cancion la verdad es que me dice poco Sr Rubio, igual que la del otro dia, este tipo de popeo sin "garra" me resulta un poco insulso.

Aunque la chica es una monada! ay, como echo de menos la mujer iberica, ay!

Unknown dijo...

Ya se que no os va demasiado ese popeo sin garra, pero a mi me hace pasar buenos ratos, no necesito siempre música torturada proviniente de espíritus inquietos, hay días (como cuando me pasó lo del fnac) que esas letras vacuas, esas melodías simples consiguen transmitirme un sentimiento de Felicidad.