martes, 29 de abril de 2008

No me digas que no hay nada más triste....

Bueno bueno, como parece que hablamos de semanas asquerosas trabajo y solemos dramatizar nuestros problemas, os dejo una canción de Hidrogenesse (uno de los grupos de Genis de Astrud), que se titula Nada más triste.... para que vais que hay cosas más tristes.

Como no tenía claro si colgar la versión de sonido regulero y versión lenta("Laif" que dirian por las islas británicas e Irlanda) o la de sonido bueno con unos tipos haciendo una coreografia, os dejo las dos.





Asi que ya sabeis.... Ojo con los Caballitos pony...

5 comentarios:

icer dijo...

joer, es verdad, a mi los caballitos pony y las tiendas de animales siempre me han producido un enorme deshasosiego!!!

Por cierto, estos de Hidrogenese dan un poco de "cosica".

Kieleth dijo...

Que malossss....

icer dijo...

Y tanto que malossss, Que nadie se ofenda pero a mi me repatean todos estos grupos de tonti pop español, llamese Hidrogenesse, llamese Astrud, llamese Chico y Chica, etc. etc. Grupos alabados por la biblia musical de este pais (Rockdelux) de la que sabeis soy fiel lector, aunque como todos tengas sus manías y sus salidas de tono como la de adorar todo lo que huele a catalanismo o a izquierdisto bobalicon. Me pregunto si hay mucha diferencia entre estos grupos y los frikis Tamara o Leonardo Dantes, la línea que separa a unos y otros es muy fina.

Salud.

Unknown dijo...

Bufff Icer... te veo incendiario, yo lo siento, no tengo ningún apego por el catalanismo, o el progresismo barato, y Astrud me parecen geniales, tienen unas letras bastante curiosas que si las analizas, suelen llevar un trasfondo mayor del que parece al principio... Vale, cierto que Hidrogenesse son un poco "border-line" pero no creo que se parezcan a la gente con quien comparas.

Lo cierto es que no estoy de acuerdo contigo en esto, lo que si que es patético son las campañas de TVE a los artistas que dan juego al partido del gobierno con especiales y con canones absurdos....

Pero sigo diciendo que me hacen bastante gracia (no hablo de calidad musical)

Kieleth dijo...

Me uno al Sr Rubio, Astrud merecen otra consideración, artistas artistasssss!!!!

Que malos son,
Que malos son,
Que malos son nuestros poetassss...