viernes, 3 de septiembre de 2010

Enter the ninja

La verdad es que he oido esta canción en siglo XXI, la mezcla de música electrónica con RAP y esa voz repetitiva me ha hipnotizado. Intrigado he ido a Youtube y me he encontrado este video que me ha generado una sensación de intranquilidad, tiene muchas visitas, probablemente por lo freaky del mismo y por el Dj del grupo que tiene una imagen un tanto curiosa (por decirlo de alguna manera) y por la totalidad del video tiene algo raro, erróneo, no se como describirlo.... No esperaba esto.

Se llaman Die Antwoord, son sudafricanos y no se como clasificarnos. La canción es Enter the ninja.

4 comentarios:

Kieleth dijo...

Hosti tú!
Casi sin palabras me has dejao

Unknown dijo...

Así me quede yo al ver el video... sin palabras..

icer dijo...

Seguro que no es Vanilla Ice el tipo este?

Unknown dijo...

Me parece que tiene unas pintas algo más.... presidiarias (por los tatuajes y demás)

Por cierto... y hablando de Vanilla te recomiendo su película cold as ice un auténtito tributo del principio de los 90 ;)