lunes, 22 de septiembre de 2008

1 año, 3 meses y un día

Cotilleando en antiguas entradas del blog he visto que la primera publicación de lanovia data del día 12 de septiembre titulado “primera entrada” colgada por Ki en su primer periodo de pruebas y es que ya llevamos más de un año por aquí, con nuestos altibajos, quizás con más bajos que altos, quien sabe, pero es un año de un proyecto que empezó con las divagaciones etílicas de la semana del Sonoraza 2007 entre botellones, conciertos de Dover, Nachapop, Ladytron y Divine Comedy, con los discos de la semana, las aventuras irlandesas de Ki, las historias de MiguelSan, y otras muchas, sin olvidarnos de Arquita y otros debates, espero que sigamos por aquí, contando lo que nos apetece, compartiendo lo que sentimos o lo que queremos….


Y es que es cierto, que yo soy el primero descolgado, pero llevo casi 3 meses de cambio de vida, ahora ando por tierras aragonesas, ahora mismo escribiendo desde el pirineo, exactamente desde un hotel de Jaca, esta semana andaré por tierras oscenses y si el tiempo lo permite, dejadome hacer un trabajo que actualmente me encanta, recorriendome los montes pirenaicos, disfrutando de los paisajes y de la tranquilidad que no tiene la capital, sin tener que estar en todo momento sentado delante de un ordenador trabajando; ahora mismo tendría que estar estudiando la legislación aragonesa puesto que el 30 es el primer examen de la oposición, pero todo me ha pillado desprevenido, la vida siempre es así, en mayo jamás me hubiera imaginado en un hotel oscense sino que me seguía viendo aguantando los atascos matutinos, las prisas y los apretones del metro, durmiendo solo…. Pero esto siempre es así… las cosas siempre cambian cuando uno menos se lo espera, sigo teniendo Internet precario (eso de 200mb mensuales de Internet dan para muy poco) pero estoy contento, actualmente puedo decir que soy feliz, nunca se sabe por cuanto, pero espero que sea por mucho tiempo….. Quizás no tenga tan a mano conciertos de grupos internacionales o cines en versión orginal, pero no me puedo quejar…..

Lo dicho, no se si tendré una gran constancia en las entradas, pero solo quiero decir que me alegra leeros, y saber que estais ahí, tanto los que escribís como los que comentais…

A la vuelta espero colgaros alguna foto para dar un poco de envidia

No hay comentarios: