jueves, 31 de julio de 2008

La buena publicidad

Hace mucho tiempo en mi pais, la publicidad tenia libertad para hacer casi lo que quisiera, casi todo estaba permitido, con tal de atraer la atencion del segmento al que destinaran el producto. Era un tiempo en el que se hacian y emitian anuncios muy cachondos, pero desde hace un poco mas de cuatro años, se ha impuesto una censura que pretende defender a la mujer, digo pretende, porque no han censurado los estupidos anuncios de compresas (como ese en el que aparecen un monton de tias corriendo en un campo y diciendo pon pon patapon), es como si dijesen, miranos somos tias y nos volvemos gilipollas cuando tenemos la regla.
Aun recuerdo anuncios de Axe, que te hacian reir un monton, todo eso se ha perdido y ahora solo ves a futbolistas del Barcelona, con sus madres anunciando natillas y estupideces semejantes.

Ya nadie volvera a hacer anuncios como este:

- Watch a funny movie here

8 comentarios:

Kieleth dijo...

Juar!!, que bueno, lo he visto en el curro y me he partido de risa, se lo he enseñado a los compis y nos hemos pasado un buen rato...

Parece que esto se anima... dónde está ese disco de la semana????

icer dijo...

Unas risas el video,si, lástima que las histéricas mujeres feministas tengan por lo general muy poco sentido del humor!!
Me abandono durante 2 semanas en unas no se si merecidas vacaciones, el disco "semanal" y lo demás tendrá que esperar.
Vacacioooooonessssssssss!!!
Sldos. y que esto no decaiga, cuando vuelva quiero que este lleno de posts que alivien mi vuelta al trabajo.

Miguel San dijo...

Yo estoy descubriendo a una japonesa llamada yuki kajiura que en ocasiones canta en una especie de mezcla de latin y japo, que me esta resultando agradable por el momento. Y despues de ver sus fotos, me resulta mucho mas agradable XD

GaliciaCalidade dijo...

me debo estar haciendo viejo, no le he encontrado ni puta gracia, y por otra parte entiendo perfectamente que a mucha gente le pueda parecer sexista. y aquellos anuncios de axe estaban muy bien hechos, qué duda cabe, pero eran degradantes de carallo...

cómo era aquella publicidad que salían en los Simpsons?

"SEXO!!!! y ahora que tenemos su atención - compre X"

a mí este anuncio me ha hecho gracia ultimamente.

http://www.youtube.com/watch?v=k69oA6lUQeE&feature=related

buen verano a todos!

Miguel San dijo...

Mas degradante me parecen a mi los de compresas, a ver como eran...

"Aque huelen las cosas que no huelen..."

Pues a nada estupida, a nada.

Consiguen dar la impresion que una mujer con la regla, se vuelve estupida. Y no veo que nadie proteste.

Anónimo dijo...

Estigmados amigos,
Solo definirles quiero,el contenido del siguiente letrero:"La buena publicidad"
¿hablamos de una herramienta del marketing?¿O esto se trata de una especie de experimento freudiano para descubrir las mentes que se esconden tras semejante discurso? El leit motiv publicitario es vender, ajustándose a la ley que a todos nos protege,a todos nos castiga(no sé si visualizarán la imagen de aquella diosa Themis envistiendo la espada con aquella dulzura tan puñetera....).
Y si me permiten una apuesta, me pareció espectacular el lanzamiento de PS con aquella chica de garage, "riqueza mental" decía-,y si señores, eso es lo que necesita tener detrás (y tal vez delante) una buena publicidad...
Cut copy con "In Ghost Colors" fue un buen sonido en directo dicha semana, lástima no haberles podido escribir antes...
Cordiales saludos,
Arquita, ya saben, de los mares revueltos.

Unknown dijo...

Me alegra ver que vuelven viejas firmas por estos lares.... no se yo si Ki respondera y os volveis a enredar sobre el concepto de la felicidad......

Un Saludo y bienvenida R-kita.

VidaFF dijo...

esa publicidad llama a personas

en si publicidad hasta de como ganar dolares es buena

http://vidafonefeeder.blogspot.com/

http://vidafonefeeder.com/

Fone Feeder ganancias en dolares