domingo, 27 de julio de 2008

Musica que se ve.

Alguien tenía que romper el hielo.

3 comentarios:

icer dijo...

Que nos está pasando? Que especie de dejadez se ha apoderado de nosotros de manera crónica? Dónde diablos está el Sr. Rubio? No estuvo Kieleth en el sonar de Barcelona? Me alegra saber que todavía queda un atisvo de vida, Debussy es de mis compositores favoritos aq debo decir que soy un casi total desconocedor de la música clásica. Del 1 al 15 de agosto me abandonaré en unas vacaciones en las que me he prometido mandar al carajo ordenadores y móvil. En que delicadas empresas andáis metidos vosotros? Vacaciones?
Sldos. a todos.

Unknown dijo...

Que no tengo Interneeeeeee!!!!!!!!! sigo deambulando como un pastor nómada, y todavía no he encontrado una tarifa de internet movil que me cuadre, y en el curro lo tengo capado!!!!!!! Pero ayer estuve en la cima de una montaña viendo los pirineos, a ver como han salido las fotos y las cuelgo... Y estaba de trabajo que conste!!!

Miguel San dijo...

Yo si estoy vago, flojo, dejado y como querais llamarlo. Llega el calor y me convierto en un perro, que busca sombra donde tumbarse y vegetar.