martes, 1 de noviembre de 2011

Tronando con los Tronos

No se si soy más de los Stark, de los Baratheono incluso de los Targaryen (claro está de Kaleshi) o de los Lanister (el gnomo me va ganando poco a poco), pero si que soy de juego de Tronos, peazo de serie que se han clavado los de HBO, supongo que el material de partida tiene que ser muy bueno (no conocía estos libros, pero lo voy a solucionar en breve ya que me han regalado el libro por mi cumpleaños y en breve me lo leeré, esperando que el vocabulario me lo permita).



¿Vosotros de quien sois? ¿qué os parece la serie? ¿habeis leido el libro? ¿os va más invernalia ( Winterfell) o desembarco del rey (King's Landing)?


Si no la habeis visto os la recomiendo, sobretodo a los amantes de la fantasía (el libro cuando lo termine os cuento).

2 comentarios:

Sonyromi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sonyromi dijo...

Madre mia esta serie... Al principio la empiezas a ver y no sabes si te gusta o no (por lo menos a mi me pasó eso), demasiada sangre y sexo gratuito para mi gusto, pero la verdad es que la historia me enganchó (por eso seguí viéndola), y al final terminamos la primera temporada y estamos deseando de que echen la segunda !!! Termina muy emocionante... Yo soy de invernalia, y concretamente de Jon Nieve. No sé porqué pero me dá que va a dar mucho juego. Quien también me gusta mucho es la chica pequeña Stark (Arya Stark, que lo he mirado en internet), que ya te digo yo que va a repartir venganza a diestro y siniestro....
Evitando alguna escena demasiado sangrienta os la recomiendo.