jueves, 15 de julio de 2010

Belle and Sebastian

El otro día descubrí que no solamente existen lip dub de canciones megafamosas gracias a la radiofórmula, en un instituto han hecho este montaje de The blues are still blue (creo que para su clase de inglés) y no está nada mal. Además este año tendremos nuevo disco de la banda, creo que hace cuatro años que no publican nada nuevo. Además el tema pega es apropiado para estas fechas veranigas y de megafestivales (por cierto, ya tengo mi entrada para el sonorama, a ver si un día de estos hago un pequeño resumen de lo que podremos ver por tierras ribereñas, por cierto si alguien se anima....)

1 comentario:

Kieleth dijo...

Muy chulo el video!

De Belle and Sebastian mi prefe es:
http://bit.ly/bZ1BH

y en vez de sonorama nosotros vamos a:
www.electricpicnic.ie yuhuuuuuuuu