miércoles, 21 de enero de 2009

Reenganchándome

Ultimamente he vuelto a las series, y es que el Señor Dexter Morgan ha vuelto a atraparme en otra nueva trama distinta a la de las dos temporadas anteriores y que espero que vuelva a ser redonda y sin flecos como cebo para la siguiente (cosa que hacen todas las demás)

Terminé con la 4 temporada de weeds, que parece que ha vuelto a cobrar fuerza (probablemente la anterior aquejada de la huelga de guionistas) pero con un capítulo final bastante pobre (nadie es perfecto!!!)
Y por último estoy comenzando a ver How I met your mother, sitcom característica de amigos pero con un toque algo más "politicamente incorrecto" (lease esto dentro de lo que puede ser políticamente incorrecto una serie emitida en una cadena generalista americana), al menos toman cerveza y Güisky y no Capuccinos como casi siempre en friends.........

Y lo que espero como agua de mayo es la siguiente temporada de Lost, si realmente esto empieza a ser el principio del fin o realmente todo ha sido una paja mental de unos guionistas que lo van a tener dificil para dar una explicación "Logica" a la historia.

Pendiente está por ahi the Wire y alguna que otra serie más, pero poco a poco, que con esto de trabajar el día tiene muy pocas horas.....

6 comentarios:

dadz dijo...

Mañana por la mañana te aseguro que mi torrent estará a toda máquina para empezar lost.
De momento he estado entreteniéndome con la nueva sorpresa de Alan Ball (véase american beauty o six feet under): True Blood, que aunque se haya metido en un género realmente comprometido con los vampiros hay que decir que sale bastante bien parado, con una trama bastante sólida y como siempre un naturalismo desconcertante.
Un saludo

Miguel San dijo...

Me parece fatal que nadie vea Fringe, que es realmente buena, al menos hasta donde yo he llegado (capitulo 10). Lo mejor es verla en version original con subtitulos, porque la doblada que estan poniendo en el plus, no me mola nada. Me gusta la voz ronca y rasposa de la actriz americana y no la demasiado fina y chillona de la actriz de doblaje española, le resta dureza a un personaje que debe serlo.

Unknown dijo...

Fringe lo tengo por ahí esperando, solo ví el primer capítulo y ahí me quedé con esa colección de mucosas derretidas y demás (ahora que lo pienso no recuerdo ni como acabó osea que a lo mejor lo dejé a medias y todo), de todas formas el que ha escrito encima tuyo creo que si que lo sigue.... Otra locura más de JJ Abrams (o como se escriba).....

En cuanto a lo de ver la serie en V.O. todavía no he visto una que tenga buen doblaje, y lo peor de todo es que cada vez lo empeoran más... Dexter solo vi 10 min doblados y pierde todo el sentido, la hermanisima del psico más "bueno" de todos pierde la gracia y que decir de Sgt. Doakes....... pero hay otras que ya son un auténtico crimen (Curb your enthusiasm y how I met your mother por ejemplo)

icer dijo...

Joer, de las series que habéis dicho sólo conozco "Lost", y un poco "Dexter" ¿donde diablos las véis?, ¿de dónde las bajáis?, es que a ninguno os mola "El internado" o "Hospital central" o "Aida" como a la gente de a pie, jajaja

Sldos.

Kieleth dijo...

Dexter fue un placer absoluto en sus dos temporadas.

Fringe, me he quedado dentro de los primeros 10 capítulos a falta de internete en casa, al igual que True Blood, magníficas ambas, esperemos que mantengan el nivel y que no pase como en Heroes, que decae que no veas.

Todas en v.o. claro, los doblajes me dan grima a estas alturas.

Alguien ha visto Bosto Legal? con un James Spadder (Sexo mentiras, cintas de video) ya entrado en años. Me han comentado que esta bastante bien.

Os escribo desde el curro, en una tarde de viernes cualquiera.

Abrazos a tod@s!

Miguel San dijo...

Yo he visto Boston Legal, el señor Spader esta gordo y con una papada terrible, pero sigue siendo reconocible. Aunque detesto que siempre ganen todos los casos, a ver cuando pierden un puto juicio.