lunes, 19 de mayo de 2008

La boda

Finalmente he de decir que este año me voy a perder el Sonorama puesto que M & S se casan, y han elegido la misma fecha que el de la celebración del Festival; al menos me lo pierdo por un gran evento en el que espero pasármelo genial, espero que al menos Icer vaya para narrarnos lo allí ocurrido, y aunque dudo mucho que a el le vaya Facto delafe y las flores azules nos pueda hacer una crítica mítica de las que tiene el placer de ofrecernos.

Aquí os dejo una canción en honor a los novios (Aviso!!! que es de Astrud) y que espero se la tomen a coña..... Creo que sería una marcha nupcial genial!!!! jejejeje.



"Como que os vais a casar
pero que estas diciendo
no puedo creer que sea verdad
claro que estoy contento
ya verás cuando se lo diga a los demás
no quiero ni imaginar la cara que pondrán
se van a quedar de piedra
yo prefiero no estar cerca

va a haber que reconocer
que todo esto se acaba

y ahora como vamos a fingir que no ha cambiado nada
y además como querreis que os llamemos
señor y señora "no me hagas reir"
visualiza estas palabras
en el buzón de tu casa


No os caseis, no os caseis
vamonos a tomar algo
No os caseis, no os caseis
demos una vuelta en cambio
No os caseis, no os caseis
ya le explico yo al padrino
No os caseis, no os caseis si total os da lo mismo

Y encima querrás que cantemos en la iglesia
y en la fiesta y además
que vayamos en frac
y la camisa de gemelos o botones
y chaleco
y los zapatos mocasines o cordones

No os caseis, no os caseis
vamonos a tomar algo
No os caseis, no os caseis
demos una vuelta en cambio
No os caseis, no os caseis
ya le explico yo al padrino
No os caseis, no os caseis
si total os da lo mismo

No os caseis, no os caseis
vamonos a tomar algo
No os caseis, no os caseis
demos una vuelta en cambio
No os caseis, no os caseis ya le explico yo al padrino
No os caseis, no os caseis si total os da lo mismo"

Y unas fotos recuerdo del Sonorama 2005 en el que lo pasamos realmente bien, con comidilla incluida.


8 comentarios:

icer dijo...

Pues no, la verdad es que yo tampoco voy a poder ir y es que a la gente le ha dado por casarse este año, mi primo se casa en Galicia ese mismo fin de semana. Aunque a falta de confirmar un grupo internacional no hay nada que me llame especialmente la atención.

Recuerdo de ese Sonorama sobre todo el concierto de los petardos esos de Astrud, jajaja y los Circle ya al final con la China.

Unknown dijo...

Ostras la China, cagandose en todo porque decía que no se escuchaba...y luego las albóndigas típicas de Aranda, parece que a A. le gustaron bastante.

Una pena... no vamos a tener cronista oficial del Sonorama.

Kieleth dijo...

Que bien lo pasemos aquel Sonorama, danzando como zíngaros del desierto en la explanada aquella al lado del concierto, dando vueltas y sin orden ni sentido...

Buen post!!

Nos os caseis no os caseis... dos bodas este verano.

Miguel San dijo...

Joder K ¿Has escrito "pasemos"? Casi me sangran los ojos al leerlo. Dime que es una nota de humor, que sabias lo que hacias y que no se te ha escapado. De lo contrario el espectro de Miguel de Cervantes te maltratara.

Kieleth dijo...

Deberías haber vivido en la castilla profunda para comprenderlo Miguel Kun.

"Qué bien lo pasemos" es una frase bastante usada por esos lares.

Unknown dijo...

Que alegria!!!! parece que hay vida!!!! mas de un comentario en una entrada, así seguro que lo """"pasemos"""" mucho mejor, me parece a mi que tanta burrada gramatical va a conseguir que todos los autores del siglo de oro se revuelvan en sus tumbas!!!!

Miguel San dijo...

Si me dices que es algo tipico, te creo Ki chan. Pero me vas a pagar el laser por el desprendimiento de retina que me ha provocado la frase de marras. Y tambien el psicologo por el trauma.

Anónimo dijo...

Ya te vale a ti con la cancioncita..... y luego dices tú!!!! me imagino que no se lo habrán tomado a mal los novios.